Show

Los mil y un antojos que Natti Natasha tiene durante su embarazo

Toda mujer embarazada tiene sus antojos, y Natti Natasha no es la excepción; su novio captura en cámara todos los momentos en que la cantante va a la cocina por un snack

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Los miles de antojos de Natti Natasha en su embarazo(Instagram)

Los miles de antojos de Natti Natasha en su embarazo | Instagram

Días después de que Natti Natasha anunciara su embarazo, su pareja Raphy Pina se toma con bastante humor los miles de antojos que la cantante tiene al día, y los publica en su cuenta de Instagram.

Natti Natasha se encuentra feliz disfrutando de su embarazo, aunque como toda mujer durante ese periodo, los antojos le ganan, razón por la que a todas horas está buscando algo que comer en la cocina, algo que le ha causado mucha gracia a su manager y futuro esposo, Raphy Pina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En diferentes publicaciones de Instagram, vemos a la cantante pasearse de un lado a otro de la casa, con algo nuevo en las manos que comer, ahora con la necesidad de comer por dos personas.

Leer más: Con seis meses de embarazo, Natti Natasha muestra lo mucho que se mueve su bebé

La noticia del embarazo de Natti Natasha sacudió al mundo y a las redes sociales, esto al anunciarse en plena gala de Premio Lo Nuestro la semana pasada. Con un vestido blanco y luciendo su vientre en un periodo avanzado del embarazo, la cantante desfiló por la alfombra del evento para dar a conocer que él y su manager y novio serán padres.

Ahora es Raphy Pina quien hace un anuncio en Instagram a todos sus seguidores y a los fanáticos de Natti Natasha: Su prometida y futura madre de su hijo no puede dejar de comer.

Es común en toda mujer embarazada tener ciertos antojos a todos horas, pues es ahora la encargada de alimentarse a sí misma y al bebé que viene en camino. Por supuesto, todo alimento que ingiera debe ser saludable y lo necesario para nutrir correctamente al bebé.

El novio de Natti Natasha ha publicado algunos videos en su cuenta de Instagram donde muestra que ese es el mismo caso para su futura esposa, quien constantemente camina a la cocina en búsqueda de un bocadillo o algo que pueda comer para saciar la necesidad de alimentos.

En un primer video, Raphy Pina muestra a Natti Natasha sentada, disfrutando de un pequeño snack en compañía de su perro. Al darse cuenta de que la están grabando, la cantante reacciona apenada y culpa a la mascota de que es ella quien no para de comer.

“Tú lo que haces es comer y comer, chica”, dijo él en el video.

Poco después, un segundo video fue publicado, en el que la cantante se sirve una taza con cereal, quejándose de que nunca le tocan las pasas que contiene el mismo. Nuevamente, culpa al perro de ser el que pide comida, algo que no convence a su novio.

“¡Qué mentirosa!, es pa’ ti, dilo que tienes hambre todavía, dilo”, dijo Raphy Pina. “Tengo hambre todavía, y quiero mucha comida, ¡déjame!”, respondió ella.

Leer más: La batalla de Natti Natasha para quedar embarazada: "me sentí como un fracaso total como mujer"

Los fans responden y la defienden

Raphy Pina siguió burlándose de su pareja en más videos, haciendo que los fans tomaran también con humor los antojos de Natti Natasha, y defendiéndola por estar alimentando dos bocas al mismo tiempo.

“Déjala que coma, la bebé tiene hambre”, “Dejala ser feliz, son dos mujeres comiendo”, “La vas a deprimir, ella tiene que comer por dos”, “Déjala comer tranquila”, comentaron los fans con humor.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
Con seis meses de embarazo, Natti Natasha muestra lo mucho que se mueve su bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo