Selecciona tu región
Show

"Los milagros existen", expresó Zuleika Garza novia Sammy Pérez; lo llevó con el médico a la fuerza

Por Francisco Inzunza

-

Zuleika Garza rompió el silencio con respecto al estado de salud de su novio y prometido Sammy Pérez, actor que participó en el programa de televisión "XH Derbez" junto a su amigo Eugenio Derbez, así como en la película que protagonizó "No se aceptan devoluciones".

El actor mexicano Sammy Pérez fue hospitalizado el pasado fin de semana por severos problemas de salud, a consecuencia de su contagio de Covid-19. Supuestamente antes de contagiarse, estuvo en una fiesta privada en Monclova, Coahuila.

En entrevista para el show Canal 6 de Multimedios, Zuleika Garza manifestó que prácticamente llevó a su novio con el médico a la fuerza, pues Sammy Pérez se rehusaba.

Fue hace tres días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo aunque él no quería, porque ya le habían dado un diagnóstico y habíamos ido a similares porque pensamos que era tos normal. 

Leer más: Eugenio Derbez habla sobre la salud de Sammy Pérez: "lo que uno quiere es ayudar, no presumir" (VIDEO)

Posteriormente Sammy comenzó a sentirse mal y su prometida Zuleika Garza le dijo que fueran con otro doctor, "él no quería y yo lo llevé a la fuerza, ahí se descubrió que tenía Covid".

Ayer por la tarde Sammy Pérez aparentemente se encontraba bien, sin embargo, de un momento a otro tuvo que ser intubado. "El doctor me comentó que está estable hasta el momento, su oxigenación está muy bien en sus pulmones, con alrededor de 80 y 90 de oxigenación".

Leer más: "¿Por qué no nos hemos acostado?", razón por la cual Andrés García no tuvo amorío con María Félix

Con respecto a las donaciones que se están pidiendo para Sammy Pérez a través de redes sociales, manifestó que ella no está involucrada para evitar malos entendidos; comentó que por una semana que estuviera su novio en el hospital, la cuenta sería de 250 mil pesos.

Zuleika Garza también está contagiada de Covid-19, por lo cual permanece en su hogar aislada; con respecto a la situación de Sammy Pérez expresó: "es un paciente delicado, como me comentó el doctor, esperemos que, los milagros existen, yo creo mucho en Dios".

Noelia, la indiscutible reina de la balada romántica en español 
Síguenos en

Temas