Selecciona tu región
Show

Los momentos mágicos que pasa Kimberly Flores en Cancún

Por Gilberto Coronel

-

México.- A pesar de las críticas que le hicieron cuando comenzó a darse a conocer, a la modelo fitness Kimberly Flores nada de esto le ha importado y se ha convertido en una personalidad influyente de las redes sociales, acumulando más de un millón y medio de seguidores y siempre compartiendo su día a días en fotografías y videos.

En esta ocasión no ha sido la excepción, pues la bella modelo de origen guatemalteco ha compartido a detalle con sus fans los maravillosos días que está disfrutando en las paradisiacas playas de Cancún, Quintana Roo, a donde se fue de vacaciones con su esposo Edwin Luna y sus hijos.

En su perfil de Instagram compartió una fotografía luciendo como toda una diosa veraniega con un atuendo para la piscina en tonos azul y naranja, imponiendo tendencia con unas mangas que quedaban a la perfección y la hacían lucir a la moda.

Leer más: El vestido blanco Valenciaga de Dorismar que deslumbra a sus fans

A través de sus historias compartió el proceso de su viaje hacia Cancún y lo que ha hecho desde su llegada. La influencer guatemalteca arribó el día de ayer miércoles con su esposo y la familia, y en su llegada aprovecharon para tomar un desayuno con vista al mar.

Posteriormente disfrutaron un menú exótico a la hora de la comida con bebidas y platillos de mariscos. Momentos después dio un pequeño tour de la habitación en la que se está hospedando y sin lugar a dudas se trata de una de las más equipadas del hotel, pues cuenta con todas las comodidades y diferentes lujos para hacer de su estancia una experiencia inigualable.

Antes de que se fuera el sol volvieron a disfrutar de unas bebidas en la piscina y recorriendo la playa, donde la pareja se vio de lo más romántica y evidenciaron los buenos momentos familiares que están disfrutando de una fogata frente al paraíso natural mexicano.

Leer más: Deslumbra Paola Rojas a sus televidentes con una falda de cuero entallada

Finalmente, Kimberly Flores y Edwin Luna, a la hora de la cena, se fueron muy solitos a un elegante restaurante que les ofreció experiencias inigualables. Durante este jueves se levantaron a muy tempranas horas para ir a desayunar, caminar para conocer el mar y claro, hacer un poco de ejercicio, para disfrutar de una tarde de spa más tarde.

Click para cargar encuesta
Kimberly Flores cuerpazo
Síguenos en