Show

Los nuevos outfit florales de Maribel Guardia que la hacen ver una diva

Maribel Guardia sorprende en Instagram a sus fans con su elegante forma de vestir y modela nuevos atuendos

Por  Jorge Rodarte

Los nuevos outfit florales de Maribel Guardia que la hacen ver una diva(Instagram)

Los nuevos outfit florales de Maribel Guardia que la hacen ver una diva | Instagram

Maribel Guardia, cuyo nombre completo es Maribel del Rocío Fernández García, y es originaria de San José, Costa Rica, la vuelve a hacer en Instagram. ¡Se exhibe como toda una reina! La famosa modela nuevos outfit florales y la hacen ver a toda una diva.

Maribel Guardia sorprende continuamente en Instagram al mostrarse en vestidos de noche, atuendos deportivos, bikinis que le permiten lucir el súper cuerpazo que tiene y esta vez no es la excepción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La guapa conductora de televisión, quien participa en el programa Hoy, modela varios atuendos con motivos primaverales y en colores vivos, alegres, acordes para esta temporada y la hacen ver mucho más joven.

Te puede interesarEmma Roberts abandona su carrera porque está embarazada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tus pensamientos te lleven a senderos de luz y paz te ordeno que seas feliz!!! #lookoftheday @boga_boutique_mr ��

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 
 

Que tus pensamientos te lleven a senderos de luz y paz. Te ordeno que seas feliz", escribe Maribel en uno de los títulos de las fotografías citadas.

Y los seguidores de la protagonista de telenovelas como Prisionera de amor no pueden creer que luzca tan radiante y joven a sus 61 años de edad, y se lo hacen saber con sus comentarios.

 
 

Que belleza, por Diosss,  estás demasiado preciosaaaa mi muñequita", "Muy hermosa como siempre, saludos Dios te bendiga", "Que  hermosa mujer cada vez está más divina", "Usted es la perfección echa mujerts."

Maribel siempre deja a sus millones de seguidores con el ojo "cuadrado", tras posar en Instagram; siempre viste al último grito de la moda y tiene muy buen gusto para hacerlo, le dicen también sus fans.

Maribel, una mujer sencilla y humilde

Pese al éxito que ha tenido en su carrera como actriz, cantante y conductora, algo que siempre Maribel ha sabido mantener es los pies "sobre la tierra". Jamás ha andado con poses de la gran estrella y siempre tiene tiempo para atender a la prensa donde la aborda.

 

Maribel comenzó  su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad, y tras ganar el concurso, viaja a Acapulco, México, para participar en el concurso internacional Miss Universo, donde gana el título Miss fotogénica.

Y a raíz de este triunfo, Televisa le ofrece una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística. 

Según información en Wikipedia, la primera oportunidad de trabajo la consigue en la obra de teatro Los caballeros de la mesa redonda, en 1980, y al año siguiente en la cinta Como México no hay dos.

 

De esa manera  Maribel es como comienza a abrirse camino como actriz y participa en decenas de películas mexicanas. En 1986 interviene por primera vez en una telenovela, tratándose de Seducción, la cual se grabó en Acapulco.

Maribel ha grabado varios discos también y con sus espectáculos musicales se ha presentado en distintos escenarios de la república mexicana y Estados Unidos.

Maribel se mostró destrozada en Instagram

En días pasados, Maribel mostró su tristeza por la muerte de Andrés Arreola, quien era empresario y su amigo, y fue asesinado el pasado viernes 19 de junio de 2020.

Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. Parece que fue ayer cuando estuviste en mi boda y acabaste hasta el amanecer cantando con mi marido", le escribió en sus redes sociales para despedirlo.

 

La bella conductora no podía creer la  noticia sobre la muerte de Andrés, a quien consideraba un buen ser humano y del que dio que no tenía problemas con nadie.

Puedes leer:  Yuri vende la millonaria mansión que tiene en Miami

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo