Show

Los premios Emmy virtuales del domingo ponen el listón alto con transmisión en vivo

Luego de haber presentado fallas técnicas durante la transmisión del sábado, este domingo los productores buscaran solucionar la ´problemática y dar cobertura a los más 130 nominados

Por  AP

Kate McKinnon posa en la sala de prensa tras ganar el Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en

Kate McKinnon posa en la sala de prensa tras ganar el Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en "Saturday Night Live", el domingo 17 de septiembre del 2017 en el Teatro Microsoft de Los Angeles | AP

Los Ángeles.- La falla en la transmisión televisiva del Emmy de artes creativas virtuales fue menor, pero puede haber provocado recuerdos para el presentador de la ceremonia de premiación de televisión principal más ambiciosa del domingo.

Jimmy Kimmel, quien presidirá la 72ª edición de los premios Emmy en horario estelar en ABC (8 pm EDT), fue el maestro de ceremonias de los Oscar 2017 cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron por error "La La Land" como la mejor película en lugar de la ganadora "Moonlight . "

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El error en los Emmy del sábado por los honores técnicos y de otro tipo causó menos drama, dada la falta de presentadores en el escenario y audiencia de teatro para la transmisión de FXX presentada por Nicole Byer. El nombre de Jason Bateman fue anunciado para un premio ganado por Ron Cephas Jones de "This Is Us", con la corrección hecha después de una pausa comercial.

ones se mostró afable sobre el tema cuando respondió preguntas prácticamente después, centrándose en cambio en su segundo Emmy por el drama de NBC y más aún en su descendencia, la actriz y cantante Jasmine Cephas Jones.

Expresó su alegría al enterarse de que la pareja hizo historia en los Emmy como el primer padre e hija en ganar el mismo año. Su trofeo de actuación en series cortas llegó a principios de esta semana para "#FreeRayshawn" de Quibi.

"Mi corazón explota cuando pienso en ella y la veo y el éxito que ha tenido", dijo.

Bateman, quien perdió por un papel de invitado en "The Outsider", está compitiendo el domingo por su papel en "Ozark".

La serie limitada de HBO "Watchmen" es la principal nominada, con su estrella y tres veces ganadora del Emmy Regina King para los honores. "Schitt's Creek" y "The Marvelous Mrs. Maisel" se encuentran entre los contendientes de la serie de comedia, con "Succession", "Ozark" y "The Mandalorian" compitiendo por la corona de la serie dramática.

Jennifer Aniston y Steve Carell ("The Morning Show"), y Catherine O'Hara y Eugene Levy ("Schitt's Creek") se encuentran entre los nominados a los trofeos de actuación. La estrella de "Euphoria", Zendaya, podría convertirse en la ganadora más joven en la categoría de actriz de drama a los 24 años (superando a Jodie Comer, que tenía 26 años cuando ganó el año pasado por "Killing Eve").

Los productores de la transmisión del domingo han dicho que podrían ocurrir errores. Kimmel estará en el escenario en el Staples Center del centro de Los Ángeles, el comando central de las imágenes de las cámaras transmitidas por 130 nominados socialmente distanciados en casa o en otros lugares en 10 países y 20 ciudades.

"Las cosas no van a funcionar perfectamente todo el tiempo", dijo Ian Stewart, produciendo la ceremonia con Reginald Hudlin. “Lo bueno de eso es que tenemos a Jimmy Kimmel, que ama la televisión en vivo y ama el caos. Creo que, en realidad, espera que las cosas salgan mal, a decir verdad ".

Morgan Freeman, Lin-Manuel Miranda, D-Nice, Patrick Stewart y Oprah Winfrey se encuentran entre los que participan en el espectáculo, que también promete la rareza de la aparición en vivo de una alpaca llamada Isabella.

Otras entregas de premios recientes, incluidos los Premios BET y los Premios de la Academia de Música Country, se inclinaron ante el coronavirus con una mezcla de segmentos pregrabados y en vivo. Cómo la tarifa de los Emmy puede influir en la temporada de premios de Hollywood.

Es difícil imaginar los premios Emmy más representativos de su época.

La ceremonia está en vivo debido a la devastadora pandemia de COVID-19. Los nominados incluyen un número récord de actores negros y otros artistas en un momento de ajuste de cuentas racial. Y una vertiginosa variedad de plataformas de televisión compiten por los honores, incluidos los servicios de transmisión que no estuvieron presentes para competir en los últimos Emmy.

Los Emmy creativos que se entregaron durante cinco días, culminando el sábado, subrayan el punto: los premios han sido recogidos por 29 medios que representan a los canales de cable, servicios de transmisión y redes de transmisión. Hasta ahora, el líder HBO y Netflix en ascenso están empatados con 19 premios cada uno, seguidos por Disney + y NBC con ocho premios cada uno.

"The Mandalorian", hogar del personaje apodado "el bebé Yoda" por los fanáticos, obtuvo la mayor parte de los honores del servicio de Disney, siete hasta la fecha. "Watchmen" tiene un número coincidente, con "The Marvelous Mrs. Maisel" a la cabeza de las comedias con cuatro premios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo