Show

Los problemas que tuvieron Dulce María y Alfonso Herrera en su relación

Dulce María y Alfonso Herrera protagonizaron hace varios años uno de los noviazgos juveniles más sonados, en la actualidad ambos se encuentran formando sus propias familias

Por  Carlos Barrios

Los problemas que tuvieron Dulce María y Alfonso Herrera en su relación(Instagram)

Los problemas que tuvieron Dulce María y Alfonso Herrera en su relación | Instagram

Dulce María se encuentra en la mejor etapa de su vida pues está a punto de casarse con el productor de cine Paco Álvarez, con quien tiene varios años de relación.

Pero luego de que la cantante revelara que ninguno de sus exnovios podrá ir a su boda entre ellos Alfonso Herrera con quien trabajó en varios proyectos, muchos se preguntaron como fue su relación con el exRBD, por lo que Dulce María confesó que fue un romance intenso y algo complicado.

"Fue en clase 406 y Rebelde ¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos, todo al mismo tiempo y compartir escenarios...", dijo Dulce María a Suelta la Sopa.


Recordemos que Alfonso Herrera está casado con Diana Vázquez con quien procreó a un bebé y aunque el actor ha mantenido su vida privada lejos de los medios, en redes sociales ha mostrado un poco de su familia desatando varias reacciones por parte de sus fans, quienes han quedado encantados con su pequeño hijo.

Cabe mencionar que Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann conformaron una de las agrupaciones más importantes de todos los tiempos RBD la cual les dio fama mundial por varios años, pero en 2008 decidieron que el grupo debía separarse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo