Show

Los regalos de bodas de Brad y Angelina

ENTRETENIMIENTO

Por: EL DEBATE

La fama, el dinero y los privilegios están a la orden del día en las vidas de Angelina Jolie y Brad Pitt, y esto lo comparten con su numerosa y hermosa familia, así como con el mundo.

¿Se han preguntado qué se les puede regalar como obsequio de bodas?

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Angelina Jolie, Brad Pitt and the value of privacy. <a href="http://t.co/wXKc3Qc5C5">http://t.co/wXKc3Qc5C5</a></p>&mdash; Jonathan Capehart (@CapehartJ) <a href="https://twitter.com/CapehartJ/status/507158318583119872">septiembre 3, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Según informa US Weekly, Brad y Angelina recibieron una gran cantidad de nuevas obras de arte como regalos, que les sirven perfectamente para la colección que están armando en la lujosa propiedad de más de 600 hectáreas que adquirieron en el sur de Chateau Miraval, Francia, el mismo lugar donde dieron el "sí, acepto".

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Angelina Jolie and Brad Pitt <a href="http://t.co/xQQqYqgpex">pic.twitter.com/xQQqYqgpex</a></p>&mdash; otperfection (@otperfection) <a href="https://twitter.com/otperfection/status/507742645213343745">septiembre 5, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Dentro de las obras que recibieron, está una del artista urbano británico Dom Pattinson, que forma parte de la colección Hope. En ella se puede ver a un niño sosteniendo una flor disponible en distintos colores.

La revista reseña que el artista la describe como "representa de cara a su futuro en lugar de centrarse en el pasado." Su pintura fue creada a partir de" unespecial momento de mi vida, y permite al espectador a reconocer algo muy personal para ellos mismos."

Dentro de los otros regalos artísticos que recibieron se encuentra la escultura gigante de un elefante, pero hasta los momentos se desconoce la identidad del emisor.

En esta nota:
  • BRAD PITT
  • ANGELINA JOLIE
  • BODA
  • REGALOS
  • EXCENTRICOS
  • OBRAS
  • ARTES