Selecciona tu región
Show

¡Los regalos no paran! Christian Nodal da romántica sorpresa de cumpleaños a Belinda

Por Jorge Rodarte

-

México. Belinda y Christian Nodal, quienes son novios y están comprometidos en matrimonio, siguen dándose regalos mutuamente y sorprendiéndose con ellos. Ahora es él quien le da a ella una romántica sorpresa por su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram Nodal comparte que sorprendió a Belinda con una serenata con motivo de su cumpleaños que celebra este 15 de agosto.

“Feliz cumpleaños a la persona más especial que conozco. Te amo mi vida @Belindapop”, se lee en la historia de Nodal, además en una imagen que coloca en Instagram se ven muchísimos globos de diferentes colores.

“¿Te gusta, mi amor?”, se escucha  que Christian pregunta a Belinda en el video y ella responde: "¡Me encanta, me encanta!". Al momento ella no ha publicado alguna imagen de su cumpleaños en Instagram, a pesar de que sus fans se lo están pidiendo ya.

Belinda es sorprendida por Christian en el día de su cumpleaños. Foto de Instagram: @los_nodeli

Belinda y Christian cumplieron el pasado 4 de agosto un año de novios y en Instagram se dedicaron tiernos mensajes, además juntos han viajado por distintos lugares de México y el extranjero.

Los novios tuvieron una cena íntima y en Instagram ella escribió: "Un año, un añito con este guapo”, mientras toma la cara de su novio con cariño.

La pareja derrocha miel en sus publicaciones y recordemos que él le dio a Belinda el anillo de compromiso en Barcelona, España, meses atrás, puesto que la famosa se encontraba grabando la serie Bienvenidos a Edén y él la visitó sorpresivamente para pedirle matrimonio.

Hay fuertes rumores de que la boda civil sería este mes de agosto y por la iglesia la pareja se casaría en diciembre próximo, aunque ninguno de los dos ha revelado las fechas, pero es un secreto a voces que ya preparan sus bodas civil y religiosa.

Los regalos están a la orden del día entre Nodal y Belinda. La cantante de Luz sin gravedad mandó hacer días atrás con el pintor Gildo Medina una pintura en la que plasmó a Christian de una manera especial y él casi llora de emoción al ver el trabajo terminado.

En la imagen que es en blanco y negro se aprecia a Nodal con el torso desnudo y los tatuajes que lo caracterizan; mientras fuma un cigarrillo, las manos de Belinda son las que sostienen el tabaco.

Leer más: Grettell Valdez se pone ropa diminuta para patinar y desata ola de halagos entre sus fans

Christian Nodal y Belinda no dejan de darse regalos, tampoco de hacerse demostraciones de amor contínuamente a través de sus redes sociales y sus fans son los más emocionados, quienes ya esperan el día en que unan sus vidas ante Dios.

#Ladylavautos amenaza con cuchillo por estacionarse frente su negocio
Síguenos en

Temas