Selecciona tu región
Show

Los remedios naturales de las actrices de la Época de Oro para lucir bellísimas

Por Carlos Barrios

-

La Época de Oro del cine mexicano siempre dio de que hablar por la belleza de las actrices de esa generación, quienes andaban impecables en todo momento y con una belleza natural única.

María Félix, Sara Montiel, Miroslva y Elsa Aguirre entre otras nunca llegaron al bisturí para conservar su belleza, y es que estas divas eran aficionadas a los tratamientos naturales para verse radiantes.

Prensas de leche caliente sobre su rostro, talco para disminuir la grasa, mascarillas de aguacate y ajustados corsets, eran parte de los rituales de belleza de las actrices ya mencionadas.

Y es que en ese tiempo ni siquiera había filtros como las conocemos hoy en día, por lo cual estas divas realmente dejaban a su público con la boca abierta por tener un cutis radiante y una figura muy bien cuidada.

Miroslava una belleza natural en toda la extensión de la palabra/Instagram

En cuanto al maquillaje nunca fueron exageradas, pues hasta los últimos días de su vida tanto María Félix como Sara Montiel siempre mostraron un rostro con muy poco polvo y labial con el cual portaban presencia.

Vinagre para el cabello era otro remedio natural para conservar los peinados de estas famosas, en cuanto a exfoliantes para la piel usaban la llamada piedra pómez para verse deslumbrante en sus películas.

Cabe mencionar que María Félix fue una de las máximas exponentes de belleza, pues ella a sus más de 80 años de edad seguía luciendo una piel muy hidratada.

Leer más: Verónica Perasso con tanga de hilo luce de lo extrema por lo entallada que se ve

Síguenos en