Selecciona tu región
Show

Los rizos de Lucero Mijares que todos los fans desearían tener

Por Carlos Barrios

-

Lucero Mijares de 16 años de edad tiene locos a sus fans por una razón muy sencilla y no se trata de su talento como cantante, sino por tener unos chinos maravillosos los cuales son muy elogiados por sus fans quienes le dicen a cada momento que desearían tener el cabello como ella, pues se le ve espectacular.

Esto surgió tras bastidores en la obra La Jaula de Las Locas donde la hija de Lucero y Mijares fue parte del elenco por una temporada y es que cada que la maquillaban y peinaban sus fans se volvían locos, pues su rostro natural, además de cabello chino ponían a sus fans de cabeza total.

"Tienes el pelo más hermoso del mundo! Me encantan tus chinos @luceromijaresoficial", "Y la dulzura y sonrisa de su madre, la complicidad y belleza de su padre ", "Esta niña es hermosa por donde lo mires", "res lo más lindo de México cariños desde Chile", escriben los fans por la belleza que representa la joven.

Aunque los padres de Lucero Mijares han dicho en varias ocasiones que su hija no se lanzara como solista al igual que los hijos de otros famosos sus seguidores tienen la esperanza de que en futuro no muy lejano la podamos ver interpretando temas de amor y desamor.

Por el momento la jovencita esta feliz con lo que ha logrado hasta el momento, pues ya la hemos visto cantar a lado de sus padres quienes en ocasiones se quedan con los ojos llenos de lágrimas al ver que su hija interpreta cada tema musical con un sentimiento único.

Pero eso no es todo, ya que Lucero Mijares cuenta con varias fan page donde los fans descargan algunos videos de sus historias y la etiquetan con la finalidad de que pueda responder pues les fascina demasiado todo lo que hacen, además también le brindan apoyo a sus padres.

Otra de las cosas que han notado los seguidores de esta pequeña es la timidez que tiene y es que cada que sus padres la presentan en el escenario la pena le gana, pero al tocar el micrófono todo cambia.

Leer más: Muere la única hija de Jorge Negrete a la edad de 79 años de edad

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más