Show

Los romances que Pedro Infante tuvo con niñas de 13 y de 14 años

Uno de los grandes íconos de la época de oro del cine mexicano, Pedro Infante, era también conocido como un hombre mujeriego, y entre sus amores habían dos menores de edad

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Las relaciones de Pedro Infante con niñas de 13 y 14 años(Instagram)

Las relaciones de Pedro Infante con niñas de 13 y 14 años | Instagram

Pedro Infante es sin duda una de las grandes figuras del cine mexicano, pero además de ello se le conocía por ser un hombre mujeriego y como la definición exacta de galán.

Aún con ello, no muchos conocen todos los amores que Pedro Infante tuvo durante su vida, entre los que destacan dos mujeres que eran menores de edad cuando el actor y cantante las conoció.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Silvia Pinal habría sido estafada por su hijo Luis Enrique Guzmán, revelan ahora

Lo que hoy sería un gran escándalo, Pedro Infante lo hizo en dos ocasiones, al enamorar a dos jóvenes de 14 y 13 años, esta última cuando él ya tenía los 31.

María Luisa León fue la única esposa legítima que Pedro Infante tuvo, que era ocho años mayor que él. Sin embargo, el romance se derrumbó cuando el cantante comenzó a salir con Lupita Torrentera.

Lupita Torrentera, quien trabajaba como bailarina en el teatro Follies Bergere, tenía apenas la edad de 14 años cuando Pedro Infante comenzó a cortejarla con frases como “chaparrita, me encantas”, según lo dicho por ella misma.

Ahora con 89 años, Lupita Torrentera fue madre a los 16 años de tres hijos de Pedro Infante: Graciela Margarita, nacida en 1947 y que vivió hasta el año y cuatro meses; Pedro Infante Jr., y Lupita Infante, quien se dedica a la música y mantiene el legado.

Como no será sorpresa para muchos, Pedro Infante y Lupita Torrentera terminaron su relación debido a los descarados coqueteos de él con otras mujeres, mientras ella estaba todo el tiempo pendiente de los hijos y de la casa.

Fue en 1948 que Pedro Infante grabó la película ‘Los Tres Huastecos’, cuando aún estaba con Lupita Torrentera. En el rodaje, conoció a Irma Dorantes, quien apenas tenía 13 años cuando el actor de ese entonces 31 comenzó a coquetearle.

Las relaciones de Pedro Infante con niñas de 13 y 14 años (1)
Pedro Infante con Irma Dorantes, a quien conoció cuando ella tenía 13 años

Leer más: Muere a los 84 años de edad Felix Silla, actor quien interpretó al "Tío cosa" en "Los Locos Adams"

Fue la misma Irma Dorantes quien hizo saber a Lupita que había estado con el padre de sus hijos, pues tras descubrir que estaba casado acudió con ella.

De la relación de Pedro Infante con Irma Dorantes nació Irma Infante, quien hoy en día tiene los 66 años.

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo