Show

Los rumores de que era 'niña' lo hicieron sentirse inseguro

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL UNIVERSAL

El actor Daniel Radcliffe llegó a sentirse inseguro cuando leía en internet acerca de los rumores sobre su sexualidad y sus capacidades actorales. "Eso te jode. No deberías estar ahí (buscando en internet) si eres un actor. Hay una línea en 'The Thick Of it' que dice 'googlearte es como abrir una puerta a un cuarto lleno de gente diciéndote lo mierd... que eres' y es exactamente eso", detalló el actor de 25 años de edad a The Guardian.

Por eso, el actor se impuso la norma de no buscar nada relacionado con él, pues lo hizo durante su adolescencia y eso resultó destructivo. Sin embargo añadió "si la gente está especulando sobre tu sexualidad, entonces lo estás haciendo bien".

>

El británico se siente bien de que ahora en las búsquedas sobre él en la web aparezca primero la palabra "novia", pues la gente está interesada en su relación con la actriz Erin Darke. "Todas estas cosas pasan. Estoy complacido de que mi novia salga antes que alcohólico o gay".

Hace meses se dijo que el actor había recaído en su adicción al alcohol por sentirse inseguro con su más reciente trabajo en Broadway. También se mencionó que había ingresado a un tratamiento para tratar su consumo de tabaco.

En esta nota:
  • GAY
  • HOMOSEXUAL
  • DANIEL RADCLIFFE
  • RUMORES
  • HARRY POTTER