Selecciona tu región
Show

Los secretos detrás del tráiler de Spider-Man: No way home

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- ¡Finalmente! Luego de la filtración del tráiler de Spider-Man: No way home el pasado fin de semana, este lunes ha llegado el primer adelanto de forma oficial y con este bastantes sorpresas que mantienen a los fanáticos del hombre arácnido impacientes por el estreno.

En esta, la tercera entrega de la película de Marvel Studios y Sony se vienen escenas de impacto de Tom Holland como Spider-Man y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, personaje clave para la historia que se contará.

Grandes sorpresas presenta el primer adelanto de la película y muchos de sus admiradores han intentado descifrar qué hay detrás, quedando impactados con las teorías. La primera escena de impacto es ver al hombre arácnido con su traje negro con dorado, que se vio en Spider-Man 2 de Sony, interpretado por Tobey Maguire.

Los secretos detrás del tráiler de Spider-Man: No way home

Luego, se presentan misteriosas escenas en las que podría haber algo detrás que ha dejado a los fanáticos del UCM. Se trata de momentos en el tráiler en las que se hace referencia a los villanos más conocidos del Hombre Araña.

El primer guiño es la tormenta de arena, supuestamente provocada por El Hombre de Arena de Spider-Man 3; interpretado por Thomas Haden Church, en este momento también aparecen rayos por todos lados, una pista para Electro, de Jamie Foxx, en El Sorprendente Hombre Araña.

Pero estas son sólo dos de las pistas bien ocultas de Marvel, luego se aprecia una granada de humo en color verde, característica del Duende Verde, mientras de fondo se escucha su risa tan conocida. Es entonces que los fanáticos de Spider-Man sospechan sobre su regreso, principalmente con una interpretación de Willem Dafoe.

Leer más: El enojo de la madre de Enrique Guzmán con Angélica María por no aceptar casarse con él

El último villano que hace presencia es el Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina. Todo esto ha hecho sospechar a los fanáticos del personaje que el Spider-Verse, es decir, el Multiverso, es real y formará parte de esta película, así que se verá a los tres hombres araña de las diferentes películas que hasta ahora se conocen. Será sólo cuestión de tiempo para saber si Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield tendrán un reencuentro, tal y como se ha estado rumorando desde hace meses.

Síguenos en