Show

Los shorts de mezclilla de Natalia Garibotto fueron la sensación en Instagram

La modelo e influencer brasileña dio a sus fans un acalorado saludo en Instagram, y estos enloquecieron con los shorts rotos de mezclilla que lució en la foto

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Los shorts de Natalia Garibotto enloquecieron a sus seguidores(Instagram/ Natalia Garibotto)

Los shorts de Natalia Garibotto enloquecieron a sus seguidores | Instagram/ Natalia Garibotto

Natalia Garibotto volvió a impactar a sus seguidores en redes sociales, saludándolos con una foto luciendo un mini short de mezclilla.

La modelo e influencer Natalia Garibotto, que obtuvo fama en redes sociales, especialmente en Instagram, tras recibir un ‘me gusta’ de la cuenta oficial del Papa Francisco, hizo enloquecer a sus seguidores con una nueva fotografía que subió para el deleite de todos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Natalia Garibotto utiliza su influencia en redes como en Instagram y Twitch para lucir la curvilínea figura con la que todos la conocen, y sus fotografías son cada una más escandalosa que la anterior.

La conocida como “la favorita del Papa”, como ella misma se autodefinió en su descripción de Instagram, elevó la temperatura dentro de la red social, y sus seguidores se mostraron contentos al ver a la modelo en ese diminuto short de mezclilla que lució en la foto recién publicada.

La influencer de Instagram mandó a sus seguidores un caluroso y afectuoso saludo en su más reciente publicación, y pidió a los usuarios su saludo de regreso.

“¡Hola! Díganme hola de regreso”, escribió Natalia Garibotto en el mensaje que adjuntó a la nueva fotografía que enloqueció a sus fans.

En esta, la influencer lució unos shorts de mezclilla muy cortitos, siguiendo la tendencia de llevarlos rotos hasta el extremo, con unos cortes que dejaron muy poco a la imaginación.

Estos los combinó con una blusa blanca amarrada en la cintura, justo por encima de la altura de los shorts, creando un look muy casual y veraniego a pesar de la temporada invernal que aún no termina.

Acompañando el estilismo, dejó su larga y rubia cabellera lacia cayendo sobre uno de sus hombros, con unos aretes muy pequeños y un maquillaje que acentúa muy bien sus facciones.

En su mano, llevó un bolso de la marca Christian Dior, muy acorde al look casual que intentó lucir con su atuendo.

Los shorts de Natalia Garibotto enloquecieron a sus seguidores (1)
Natalia Garibotto envió a sus seguidores un caluroso saludo, y estos enloquecieron con sus shorts rotos

La foto generó una reacción muy positiva por parte de su gran audiencia en Instagram, con la mayoría de los comentarios diciéndole lo bien que luce en ese look con el que se paseó por las calles, y hay quienes hasta preguntaron donde podían conseguir unos shorts como los que luce, buscando tomar inspiraciones del estilo de la modelo.

Ningún cuerpo es perfecto por más arduo que sea el ejercicio y el régimen alimenticio de cada persona, y eso Natalia Garibotto lo sabe. Es por eso que ella misma hizo el señalamiento a un ‘defectito’ que se puede ver en sus piernas.

“Entre más grandes crecen mis glúteos más me sale celulitis, ¡lo odio!”, escribió Natalia Garibotto en uno de los comentarios en su misma publicación.

La publicación hasta el momento cuenta con más de 58 mil ‘me gusta’ en la red social de preferencia de la influencer, con casi 700 comentarios por parte de sus seguidores de todo el mundo, que la conocen por sus videos en Twitch o por el incidente con el Papa.

Actualmente, Natalia Garibotto cuenta con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo