Show

Los supuestos pensamientos suicidas del actor Pablo Lyle

Al parecer el actor sinaloense Pablo Lyle ha dicho que prefiere quitarse la vida antes que ir a prisión

Por  Francisco Inzunza

Mañana miércoles se determinará la situación legal del actor Pablo Lyle.

Mañana miércoles se determinará la situación legal del actor Pablo Lyle.

La situación legal de Pablo Lyle se determinará en las siguientes horas; un juez en Miami, Florida dará a conocer la sentencia para el actor originario de Mazatlán, Sinaloa. Ante la incertidumbre que vive tendría supuestos pensamientos suicidas.

La revista TVNotas publicó que Pablo Lyle se encuentra sumamente deprimido. Un presunto amigo de la familia del actor contó a la revista de espectáculos: “en realidad ya le cayeron las culpas, se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona. Le ha dicho a Ana (su esposa) que no aguantaría estar encerrado en una prisión".

"Que sus hijos lo vieran en la cárcel, que ésa sería la mayor de las vergüenzas.

"Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, ¡no puede con eso!”, señaló.

Dicha persona comentó a TVNotas sobre los supuestos pensamientos suicidas del actor: “no es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, los tiene muy preocupados".

"Por eso ya está recibiendo apoyo psicológico para darle terapia y que esos pensamientos suicidas se alejen de él. Lo están protegiendo de todas las formas posibles”.