Show

Los vestidos de terciopelo de Ana Bárbara que le marcan su escultural figura

La cantautora Ana Bárbara llama la  atención en Instagram con su belleza, ya que siempre se preocupa por lucir bien y demuestra que todo lo que se pone la hace lucir como a una verdadera reina

Por  Jorge Rodarte

Los vestidos de terciopelo de Ana Bárbara que le marcan su escultural figura(Instagram)

Los vestidos de terciopelo de Ana Bárbara que le marcan su escultural figura | Instagram

México.  Ana Bárbara es dueña de un cuerpo sencillamente espectacular y todo lo que se pone hace que se vea como una verdadera reina de belleza, pero en especial, esos  vestidos de terciopelo resaltan siempre y le marcan su escultural  figura y como prueba algunas imágenes que coloca en su cuenta personal de Instagram, en las cuales modela dichos atuendos. 

 Ana Bárbara,  originaria de San Luis Potosí, San Luis Potosí, México,  cantautora de temas como Lo busqué y Que poca, y quien participa en el reality show Tengo Talento Mucho Talento,  es una de las artistas  mexicanas consentidas y con más seguidores en Instagram, e indudablemente siempre se preocupa por lucir y estar bien físicamente hablando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de Instagram siempre comparte fotografías suyas en las que se le puede ver en sus rutinas de trabajo, familia y ejercicio. Todo tipo de prenda que se ponga va con ella y su personalidad. Esas minifaldas la hacen verse muy juvenil, y llama la atención cuando se las pone porque enseña sus piernas y cada pose que hace es una ocasión para admirarlas, al igual que su belleza.

Captura de pantalla Instagram

Puedes leer: Anel Noreña revela las adicciones en las que cayó por culpa de José José

Pero los vestidos de terciopelo son, indudablemente, de su preferencia, y le encanta modelarlos cuando se trata de colores como verde, rojo, rosa y azul, sus favoritos. En su reciente participación en Tengo Talento Mucho Talento, por supuesto que no podía dejar pasar la oportunidad para mostrarlos en más de una ocasión, y hasta el público le ha hecho saber que le sientan de maravilla, al igual que en redes sociales.

Look de hoy", escribe Ana Bárbara  en una reciente publicación de Instagram en la que aparece con un vestido de terciopelo en color gris obscuro, y sus fans le dicen: "¡Guapa!", "Te ves hermosa", "Reina"  y "Te quiero muchísimo".

Ana Bárbara, siempre espectacular. Foto captura pantalla Instagram

Ana Bárbara, llamada también La Reina Grupera,  se inició en los concursos de belleza en los años 80 en su natal San Luis Potosí   y tras ello representó a su estado en el concurso Señorita México, lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico, y a finales de los años 80 deja su estado para irse a vivir a Ciudad de México y emprender una carrera como cantante.

La famosa cantante de otros temas como  La trampa y Bandido siempre manifestó sus deseos de querer ser artista, y triunfar como cantante, cosa que ha logrado gracias a su belleza, talento y perseverancia. Ana Bárbara es claro ejemplo de que cuando se trabaja duro y se lucha por lo sueños, se pueden lograr. 

Ana Bárbara se casa pronto

Y en días pasados,  Ana Bárbara recibió el anillo de compromiso por parte de Ángel Muñoz, su prometido, tras varios años de relación. Fue la misma intérprete quien lo dio a conocer en Instagram. Él le dijo que ella es la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida y por eso se animó a dar ese paso tan importante. 


Dije que si Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría “MI CORAZÓN ME DICE SÍ”, escribió Ana Bárbara en redes sociales el día que anunció que su compromiso con Ángel ya era formal y se convertiría en su esposa.

Foto captura pantalla Instagram

En la noche del pasado  jueves 16 de agosto Ana Bárbara, cuyo nombre real es Altagracia,   decidió comprometerse con Ángel Muñoz, quien tiene 34 años de edad y radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos y  ha viajado con ella cuando puede para acompañarla en sus viajes de trabajo. 

Felicidades Ángel y Maye! les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia que suertudos que emoción te amo maye", " Eres una persona de un gran corazón y nunca te voy a olvidar! Te llevo en mi corazón por siempre", "Felicidades mi Peke hermosa te amo seguirán siendo muy felices Tu y Ángel", le escribieron a Ana Bárbara sus fans.

Ana Bárbara y Ángel llevan varios años como pareja, sin embargo ella muy pocas veces ha hablado de él, ya que le gusta mantener esa parte de su vida casi en total secreto. Últimamente ya le da más por hacerlo, de hecho, Emilio, su hijo mayor, se graduó en días pasados y los acompañó su prometido. En las redes sociales de ella circularon algunas imágenes juntos.

Puedes leer también: Édgar Vivar confirma que Televisa perdió los derechos de los personajes de "Chespirito"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo