Selecciona tu región
Show

Louis Vuitton regala a la bebé de la actriz Anne Curtis un lujoso regalo de cumpleaños

Con apenas un año, la bebé de la actriz Anne Curtis ya posee un artículo de lujo, pues Louis Vuitton le entregó este costoso joyero para su cumpleaños

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Dahlia, la pequeña hija de la actriz filipina Anne Curtis, recibió un lujoso regalo para su primer cumpleaños: una bolsa de joyería, enviada por la marca Louis Vuitton.

Con tan solo un año recién cumplido, la bebé Dahlia ya desarrolla un gusto por la joyería fina, o al menos eso hará al crecer, ya que se encuentra entre las consentidas la marca de modas francesa Louis Vuitton.

La bebé, producto del matrimonio de la actriz Anne Curtis con su pareja Erwan Heussaff, cumplió su primer año el 2 de marzo, y todavía continúan desenvolviendo los regalos que recibió, destacando este joyero Louis Vuitton que sus padres guardarán para cuando tenga edad de usarlo.

Leer más: La reina Isabel II promete tomar "muy en serio" las acusaciones de racismo de Enrique y Meghan

Hace cerca de un año y medio, mientras la actriz seguía embarazada, la pareja asistió a un evento de Louis Vuitton en Seúl, Corea del Sur, antes de regresar a Filipinas de donde son originarios, y luego irse a vivir a Australia.

Desde aquel evento, la casa de modas francesa guarda en su memoria a la pequeña Dahlia, y por su cumpleaños no dejaron pasar la celebración para enviarle un nada austero detalle.

La hija de Anne Curtis recibió para este primer cumpleaños un joyero de Louis Vuitton, de un valor de mil 260 dólares de acuerdo con el sitio oficial de la marca, es decir, unos 26 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Se trata de un pequeño estuche transparente, hecho de acrílico, con el icónico estampado de la marca en colores rojo, rosa y morado, con con correas en piel rosa y aplicaciones metálicas con el nombre de Louis Vuitton.

Según describe el sitio, este puede ser usado como joyero, cosmetiquera, o como un elegante adorno para un tocador.

La actriz Anne Curtis publicó la foto del regalo, que venía acompañado por un ramo de flores y una tarjeta de felicitación. La publicación fue hecha varios días después del cumpleaños de la bebé, pues explicó que recién habían regresado a casa de un viaje, por lo que todavía desempacan los regalos que recibió en ese tiempo.

“Leyendo su nombre con el acento francés de su papá. Muchas gracias, Louis Vuitton”, escribió. “Finalmente desempacando y abriendo algunos de los regalos enviados mientras estuvimos fuera”.

Leer más: "Señor y Señora Gucci": Lady Gaga revela primera foto oficial de su nueva película

Siendo de apenas un año, la actriz considera que su hija no tiene aún la edad para apreciar o cuidar de un regalo tan lujoso, por lo que mencionó que lo guardará y lo mantendrá a salvo hasta que Dahlia tenga la edad suficiente para tenerlo en sus manos.

“Mantendremos esto a salvo hasta que tenga la edad suficiente”, agregó.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿De qué trata el documental sobre Frida Kahlo en National Geographic?
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones