Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía así de espectacular lucía en la década de los 70

Por Carlos Barrios

-

Cuando hablamos de Lourdes Munguía de 60 años de edad de inmediato nos referimos a ella como elegancia total, pues la artista siempre se ha dado a conocer no solo por su talento, sino por la clase y desde hace varios años esta actitud la ha caracterizado como cuando hizo la fotonovela Juana Iris en los 70.

Desde esa década la actriz mexicana ya derrochaba una belleza y porte única, además a simple vista se nota que siempre ha tenido un cutis espectacular, pues en la portada de una revista se le ve solamente con labial y sombras, mientras que sus mejillas están intactas.

Por si fuera poco su cabello se ve muy diferente al que conocemos hoy en día pues era corto y con un aspecto más afro, pero eso no le quita la belleza que siempre la ha caracterizado durante varias décadas, además de ser una mujer muy reservada, pues no ocupó de escándalos para sobresalir.

Muchos han querido saber como le hace Lourdes Munguía para mantenerse intacta, incluso mucho mejor con el paso de los años, pero la clave está en que siempre se alimenta de una manera correcta y siempre le dijo que no a las golosinas, es decir ella prefiere comer una fruta que una rebanada de pastel, pues en una charla con su gran amiga Maribel Guardia lo comentó.

"Amore que tengas un maravilloso e iluminado martes espero te encuentres bien y que tú seas feliz, besos", "Espectacular y muy profesional muchos saludos y bendiciones para usted y toda su familia", "Que bonita @lourdes.munguia que linda tú foto que tengas una excelente tarde", le escriben a Lourdes Munguía en la foto donde se le ve radiante.

Amante de las pesas y el yoga

Muchos se preguntan como le hace la artista para tener ese físico tan bien cuidado y una de las cosas por las que conserva esa figura se debe a que no solo come bien, sino que hace un poco de pesas durante las mañanas o yoga para estar lo más relajada posible.

Por si fuera poco a Lourdes Munguía le fascina tomar mucha agua es por eso que su piel siempre se mira luminosa.

Leer más: Así de pesado entrena Tania Rincón para tener esa figura de diez

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más