Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía así modeló para una prestigiosa marca de coches en los ochenta

Por Carlos Barrios

-

No cabe duda que Lourdes Munguía de 61 años de edad ha realizado de todo tipo de trabajos en el mundo del espectáculo, desde fotonovelas hasta comerciales de televisión y uno de ellos fue en la década de los ochenta cuando participó como modelo para la línea de autos Chevrolet en la Ciudad de México.

En el corto de poco más de 20 segundos se puede ver a Lourdes Munguía con un look muy de la época empezando por su ya voluminoso cabello rizado, además de un vestido en color negro con el cual su figura como siempre luce muy bien remarcada, mientras que su maquillaje es algo cargado, pues así se usaba en ese entonces.

Una de las cosas que sigue llamando la atención de ese video con el de la actualidad es que la actriz mexicana sigue teniendo ese cuerpo envidiable, incluso hay quienes dicen que se le ve mucho mejor el que tiene hoy en día que el de hace treinta años pues sus fans le insisten en que está en su mejor momento.

"Ay mamasita! Tu eres perfecta tal y como eres! Mi reina y diosa", "Señora guapísima...por UD.no pasan los años...feliz y exitoso 2022", "Eres una Mujer Sensacional y Espectacular donde todo lo que hagas es para verte más y más Bella de lo que eres que Enamoras", "Eres una mujer muy hermosa muy linda lo tienes todo", le escriben a Lourdes Munguía sus fans.

Hoy en día como se dijo anteriormente la artista sigue conservando una imagen divina como si el tiempo no pasara sobre ella, además el estilo tan elegante que tiene a la hora de vestir es del agrado de sus fans quienes le comentan que son pocas las mujeres del espectáculo las que cuentan con ese privilegio y ella es una de esas personalidades.

Otra de las cosas por las que es querida y admirada ha sido por ser una mujer prudente es decir ella no se mete en escándalos para figurar en el medio de la farándula, incluso si ella está envuelta en uno lejos de defenderse prefiere mantenerse al margen.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más