Show

Lourdes Munguía celebra 300 mil seguidores en Instagram con espectacular figura

La reconocida actriz recordó que a pesar de su edad sigue siendo una mujer con gran atractivo

Por  Andres Rodriguez

Lourdes Munguía celebra 300 mil seguidores en Instagram con espectacular figura(La reconocida actriz recordó que a pesar de su edad sigue siendo una mujer con gran atractivo)

Lourdes Munguía celebra 300 mil seguidores en Instagram con espectacular figura | La reconocida actriz recordó que a pesar de su edad sigue siendo una mujer con gran atractivo

Ciudad de México.- Una de las mujeres más hermosas del entretenimiento mexicano es la actriz Lourdes Munguía, quien se quitó la ropa para celebrar sus primeros 300.000 seguidores en Instagram y se destacó desde la comodidad de la bañera.

Esta foto fue tomada con la protagonista de la película "Amor a la Mexicana" de espaldas a la cámara, podemos ver que su cuerpo es muy espectacular a los 59 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen subida a redes sociales se muestra a Lourdes Munguía posando con un ramo de rosas rojas, mientras disfruta de una bañera llena de agua con gas.

A la altura de la pared en la parte posterior, puede leer un mensaje en letras rojas: "Gracias ya somos 300.000", a lo que muchos de sus fans agradecieron que la actriz los tomara en cuenta.

La laureada actriz celebró su gran número de seguidores con una espectacular figura. Instagram

Esta imagen fue compartida por Lourdes Munguía hace dos días y cuenta con más de 38.000 "me gusta" y cientos de comentarios, entre los que famosos fans utilizan frases como "guapa, sexy".

La actriz fue muy admirada por su belleza con los más amables comentarios y por nombrar algunos, "Qué mujer más hermosa", "Mi amor platónico", "Belleza asombrosa"

Lourdes Munguía es una actriz de teatro, cine y televisión y playmate de revista para adultos. Inició su carrera a finales de la década de 1970 en la película ‘Amor a la mexicana’. La primera telenovela en la que participó fue ‘Gabriel y Gabriela’ en 1982.

La actriz ha tenido papeles destacados en infinidad de proyectos desde novelas hasta películas. Instagram

Desde entonces ha participado en una larga lista de telenovelas entre las que se encuentran ‘Muchachita’, ‘Destino’, ‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘El privilegio de amar’, ‘Así son ellas’, ‘Amar otra vez’, ‘Heridas de amor’ y ‘Cuando me enamoro’.

También participó en la primera y segunda temporada de ‘Por amar sin ley’ y en cintas como ‘Los camaroneros’, ‘¿Cómo fui a enamorarme de ti?’ e ‘Inesperado amor’.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo