Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía en crop top sorprende por su figurita de muñeca

Por Carlos Barrios

-

Lourdes Munguía sabe muy bien como vestirse y lo hace de una manera muy juvenil, esto después de haberse puesto un crop top tropical de manga larga el cual se le miraba muy bien a la artista quien siempre da de que hablar con su tremenda belleza la cual conserva como una veinteañera.

En la foto se puede ver a la actriz mexicana con un crop top de color de colores menta, rosa y negro el cual le quedaba muy bien, pues no hay diseños que no se le vean bien a la artista quien tiene una figura de envidia, ya que se cuida demasiado.

"Este domingo me preparo para una semana intensa! Les tengo sorpresas! #actress #happysunday #domingo #vida #ilusiones #production #surprise", escribe en la foto la guapa Lourdes Munguía en su foto demasiado coqueta.

Otra de las cosas por las que Lourdes Munguía es muy querida ha sido por su cabello chino y es que en más de una ocasión le han preguntado como le hace para que su melena siempre se vea con un aspecto fresco y el truco es que después de bañarse ella se coloca unos broches para darle esa forma de espiral fantástica.

Como era de esperarse los fans de la artista le dijeron que se ve muy bien con cualquier prenda que se ponga y le desearon una vez más las mejores de las suertes en el mundo del espectáculo el cual siempre ha sido muy difícil.

"Le hice lectura de su aura y chakras por foto, envié mensaje directo importante", "Hola señorita guapa es lo más lindo que mando dios a este maravilloso toda una mujer hermosísima abra mujeres bellas en este mundo pero no como usted toda una mujer muy chula dios la bendiga", le escriben los fans.

Una mujer de cero problemas

Lourdes Munguía lleva una carrera intachable en el mundo del espectáculo, pues solo ha sido reconocida en el medio de la farándula por su trabajo, y no por un escándalo, además de ser la envidia de muchas porque se mantiene muy joven, por lo que ha compartido sus secretos de belleza en diversos canales.

Leer más: ¿Presentimiento? Lucía Méndez confiesa que ya tiene voluntad anticipada y testamento


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más