Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía en pijama y acurrucada con su osito hace una reflexión para ser feliz

Por Gilberto Coronel

-

México.- Con esa belleza que la caracteriza, sus mejores vibras para la vida y cariño hacia sus seguidores, la actriz Lourdes Munguía se despoja de todos los lujos a los que está acostumbrada para ponerse pijama y acurrucarse en la comodidad de su hogar.

A través de su perfil de Instagram compartió una fotografía en la que se le logra apreciar muy cómoda en una corta pijama en color azul, un osito de peluche y algo de maquillaje, luciendo tan hermosa como siempre y recibiendo los mejores comentarios.

Recostada envió un mensaje al público en el que se lee: "descansar, reflexionar y respirar para seguir adelante", una de sus frases motivadoras para salir adelante y llevar una vida en paz, relajada y despreocupada.

Lourdes Munguía en pijama y acurrucada con su osito hace una reflexión para ser feliz

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y es que sus seguidores se hicieron presentes con tiernos mensajes al verla como normalmente se va a la cama cada noche, incluso, algunos famosos se derritieron de amor por ella escribiéndole corazones y otros emojis.

No se puede lucir mejor a los 60 años y Lourdes es la prueba de esto, pues está a nada de destronar a Maribel Guardia, una de sus amigas, con tanta belleza y elegancia que derrocha, motivo por el cual tiene a todos pendientes de sus movimientos.

Munguía es una de las estrellas mexicanas más destacadas en la industria del entretenimiento, esto por su paso impecable por el cine, el teatro y la televisión, sin dejar de lado su trabajo como playmate posando en revistas para adultos.

Leer más: La más draga desata polémica al tener a Yuri como invitada

Actualmente, Lourdes Munguía es considerada como una de las mujeres más bellas de su época, pero no sólo eso, también una de las mejores conservadas y es que con varios años no ha hecho nada más que mejorar y lucir como jovencita.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más