Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía en un vestido rojo pasión revienta las pupilas de sus fans

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Lourdes Munguía es de las actrices mexicanas de edad madura que son actualmente la sensación en las redes sociales, puesto que con su porte y elegancia las dominan.

Lourdes Munguía es de las más admiradas en internet y ahora se deja ver en un vestido rojo pasión y con ello revienta las pupilas de sus fans que la siguen diariamente.

La guapa actriz de 60 años de edad  es dueña de una sonrisa encantadora y con su belleza ha sabido imponerse entre el público, en especial los caballeros y muchos jóvenes también, puesto que quedan atrapados con su personalidad.

Además a Munguía le fascina divertirse, ya sea en antros con sus amigos o en la playa, y como prueba de esto último compartió en Instagram una fotografía en la que sale con un bikini en una cuatrimoto.

Lourdes Munguía visitó Acapulco y le dio "rienda suelta" a la diversión, incluso en comentarios que le escribieron sus fans le expresan que nunca pierda el sentido del humor y goce siempre la vida.

Foto de Instagram @lourdes.munguia

"Toda una muñeca", eso  les parece a sus fans Lourdes  Munguía  en cada publicación que hace en Instagram y siempre la están elogiando por lo bien que luce en sus seis décadas de vida.

Otros le dicen que es una "muñequita", y es que Lourdes no tiene un gramo de grasa y posee el abdomen perfecto que presume cada vez que se pone un atractivo bikini.

Pero cuando Lourdes Munguía se pone vestidos de noche "los ojos del mundo"  están puestos sobre esta guapa actriz, ya que  acentúan su figura y la hacen parecer como una verdadera reina de belleza.

Leer más: Chiquis Rivera comparte foto de cómo se veía seis años atrás; ¡parecía una niña tierna!

Lourdes es originaria de Ciudad de México y debutó como actriz en  1979 en la película Amor a la mexicana,  cuando tenía 19 años de edad y desde entonces se ha mantenido vigente en cine, teatro y televisión en el país que la vio nacer.

Netflix recomienda: Series coreanas de supervivencia imperdibles en su catálogo
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias