Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía enseña a Maribel Guardia su cinturita en bikini

Por Carlos Barrios

-

Tal parece que Lourdes Munguía se tomó muy enserio la competencia de bikini entre ella y su amiga Maribel Guardia pues la actriz se dejó ver un escandaloso bikini con el cual presumió una cinturita de infarto, dejando atónitos a sus fans.

En la foto se puede ver a una mujer sexy y segura de si misma que le encanta provocar las más bajas pasiones de sus fans, ya que Lourdes tiene el cuerpo de una jovencita, alcanzando más de 28 mil likes con la instantánea.

"Que le pasa a esta mujer se tomó el agua de la eterna juventud esta como la Maribel guardia está guapísima también bellas", "Simplemente increíble no puede ser tanta belleza en un solo ser", le escribieron a Lourdes.

Por si fuera poco la actriz es del grupo de amigas de Maribel Guardia quienes con más de cincuenta años se ven increíbles como Laura León, Olivia Collins y la cantante Dulce causando asombro por la belleza que se carga.

Recordemos que Lourdes apareció en la portada de Playboy hace unos años donde paralizó las redes ya que la figura que carga sigue dando de que hablar y aunque muchos pensarán que quiere competir con Maribel Guardia, ella aclaró en una entrevista que la costarricense es su mejor amiga por lo que las peleas con ella nunca han existido.

"Yo tengo la dicha de tener esta amistad de cuarenta años ya desde que estábamos chiquitas la verdad que es una persona que ya me conoce, ya la conozco, ya sé sus debilidades y ella sabe las mías, me respeta, la respeto, le hecho porras y halago lo que está haciendo hermoso en su vida y si le puedo dar un consejo o le tengo que dar una mala noticia, oye se la doy, ella también a mí...", dijo Lourdes.

Click para cargar encuesta

Más noticias

Síguenos en