Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía luce cintura de quinceañera en atuendo deportivo que le va de maravilla

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz mexicana Lourdes Munguía fascina a sus fans en Instagram con sus imágenes sensuales y en las que presume el cuerpazo que tiene, y como prueba la que comparte y donde porta un atuendo deportivo.

Lourdes Munguía enseña nuevamente su cinturita y a decir de sus fanáticos que la siguen y quieren, no parece el de una señora de 60 años, sino el de una quinceañera.

Y efectivamente, Munguía no deja de llamar la atención, puesto que posee un cuerpo sensacional que muchas jovencitas desearían tener o señoras de su misma edad también. 

En la fotografía que Lourdes comparte en Instagram se muestra sonriente y parece que ya se va a hacer ejercicio, y en el título escribe este mensaje: 

"No escuches a las personas negativas. Únete a quienes ven la vida con buenos ojos. Alinéese con aquellos que realmente lo aman y disfrute de su éxito y crecimiento."

A Lourdes la siguen hombres y mujeres de muchos países y siempre quedan anonadados por ver lo bien que luce a sus seis décadas de vida, y es que en honor a la verdad esta guapa señora siempre se ha ocupado de comer bien y hacer ejercicio para verse encantadora.

Leer más: Alfredo Adame estalla en contra de Laura Bozzo y dice que impedirá su reaparición en la televisión

Lourdes Munguía tiene una carrera artística de más de tres décadas. En los años ochenta protagonizó telenovelas como Muchachita, Te amo y Destino, y con el paso de los años se ha mantenido vigente en el mundo de las telenovelas principalmente.

Documentales sobre crímenes en México que son necesarios de ver en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más