Selecciona tu región
Show

Lourdes Munguía se va a Acapulco, se sube a una cuatrimoto y causa una revolución en internet

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Lourdes Munguía, originaria de Ciudad de México y de 60 años de edad, se convierte nuevamente en la sensación en internet tras mostrar su figura escultura ahora en una cuatrimoto.

Lourdes Munguía se fua a Acapulco de fin de semana, se subió a una cuatrimoto y  tras mostrar sus encantos en un bikini cortísimo se convierte en la locura en las redes sociales.

"¿Y por qué no? Otra vueltecita...", titula Lourdes a la imagen que comparte para sus seguidores en Instagram y en la que posa de espaldas abordo de una cuatrimoto dispuesta a pasar un buen rato.

"Que hermosa Moto ", "Espectacular señora", "Señora es toda una muñeca mmm...que guapa", "Cuerpazo, todo lindo hermosa", son algunos de los piropos que a la guapa actriz le escriben sus fans en Instagram.

Y es que Munguía luce encantadora en la imagen que comparte en Instagram, incluso otro fan le expresa que la comparan mucho con la también bella Maribel Guardia,  pero él prefiere a Lourdes porque le parece una verdadera muñequita.

Lourdes es una actriz que ha conseguido destacar en el mundo del espectáculo de México desde los años setenta cuando comenzó su carrera al participar en la película Amor a la mexicana, en 1979, cuando tenía 19 años de edad y consiguió llamar la atención por su belleza y juventud.

Foto de Instagram @lourdes.munguia

Según información en su biografía, a principio de los ochenta debuta en la telenovela Gabriel y Gabriela al lado de Ana Martin, Jorge Rivero y Juan Ferrara, para luego en esa misma década convertirse en protagonista de otras historias como Muchachita y Te amo.

Munguía siempre destacó con su talento en otros melodramas como Destino, Pueblo chico, infierno grande y con el paso de los años se ha mantenido vigente en el espectáculo, además intentó una carrera como cantante en los años noventa, pero no funcionó.

Ahora en redes sociales se ha convertido en una favorita y tiene seguidores incluso bastante jóvenes que no dejan de expresarle su admiración y le hacen ver que está mejor físicamente que muchas jóvenes veinteañeras.

Leer más: Kalimba relata cómo fue el día en que murió por un minuto y cómo lograron revivirlo

La más reciente actuación de Lourdes Munguía en las telenovelas mexicanas se ha dado en la telenovela Por amar sin ley, entre 2018  y 2019, producción de José Alberto Castro en la que actuó con Ana Brenda Contreras y David Zepeda entre otros actores.

Los mejores realities de magia en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más