Selecciona tu región
Show

"Love for sale", el disco de Lady Gaga y Tony Bennett, se lanzará el 01 de octubre

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El mundo de la música está de fiesta conmemorando el cumpleaños número 95 del cantante estadounidense Tony Bennett, uno de los más grandes artistas del Jazz, que lo celebra de una manera única y acompañado de sus familiares y seres queridos.

Para celebrar este día tan especial, el cantante ha anunciado el lanzamiento de "Love for sale", un disco en colaboración con Lady Gaga, que será lanzado el próximo 01 de octubre, arrancando con su pre-venta desde este martes.

El grande del jazz sorprendió con el anuncio a primera hora de este 03 de agosto, lanzando la portada oficial de su nuevo disco, el segundo en conjunto con Gaga, y añadiéndolo a su página oficial, donde salieron a la venta diferentes versiones.

"Love for sale", el disco de Lady Gaga y Tony Bennett, se lanzará el 01 de octubre

Un año más en la vida de Tony Bennett será festejado de una manera muy especial con el evento "One last time", un concierto al lado de Lady Gaga que tendrá dos fechas únicamente; este 03 y el 05 de agosto en el Radio City Music Hall.

Pero no es el único momento especial de su vida, también está muy agradecido con la ciudad de Nueva York por declarar este 03 de agosto como el Día de Tony Bennett, un reconocimiento que llega a sus 95 años y señaló que es "todo un honor" para él.

Leer más: Opiniones divididas ante noticia de Eiza González como La Doña

Además, se colocó en el Central Park una banca en la que se honra su legado, uno de los lugares más populares de Nueva York, que posee una placa en la que se puede leer: "La naturaleza es la jefa", atentamente Tony Bennett.

Síguenos en