Show

Lucerito Mijares celebra alcanzar 100 mil seguidores con tierna foto de su infancia

A través de Instagram, la hija de Lucero y Mijares, Lucerito Mijares, revela inédita fotografía de su infancia para celebrar llegar a los cien mil seguidores en la plataforma

Por  Gilberto Coronel

Lucerito Mijares celebra alcanzar 100 mil seguidores con tierna foto de su infancia(Instagram)

Lucerito Mijares celebra alcanzar 100 mil seguidores con tierna foto de su infancia | Instagram

México.- Han sido inicios llenos de éxito los que ha logrado la cantante Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares, y hoy vuelve a celebrar un nuevo logro; ha llegado a los 100 mil seguidores en Instagram y lo festeja con una inédita y tierna fotografía de su infancia que enterneció a todos.

A través de su perfil oficial en la plataforma de fotografías y videos, la naciente cantante sorprendió a sus fans con una fotografía inédita de cuando era apenas una niñita, haciendo una expresión muy cómica y logrando que sus fans recuerden a su madre en todos los sentidos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Guau, ya somos 100k [Cien mil seguidores]. Gracias por todo su apoyo siempre. Los amo", comparte la cantante con una fotografía desde lo que parece ser una oficina o estudio mientras viste un suéter en colores rosa, tinto, blanco y azul, luciendo su tierna melena ondulada.

Leer más: Bad Bunny se roba todas las miradas posando frente al espejo con musculoso físico

Desde que incursionó en las redes sociales, Lucero ha ganado muchísima popularidad, pues todos quieren saber sobre su vida, la hija de la Novia de América, quien por años estuvo alejada del ojo público a decisión de su madre y ahora se está convirtiendo en toda una estrella siguiendo los pasos de sus padres.

Lucerito Mijares celebra alcanzar 100 mil seguidores con tierna foto de su infancia
Lucerito Mijares celebra alcanzar 100 mil seguidores con tierna foto de su infancia

Pero esta no es la única fotografía que Lucerito ha publicado en sus redes sociales, cada que tiene la oportunidad revela imágenes de su infancia ya sea en solitario o con sus padres, logrando recibir bastantes me gustas y hasta positivos comentarios.

Por fortuna, Lucerito ha logrado alcanzar el éxito con temas como 'Se me olvidó olvidarte' y 'El privilegio de amar', disponibles ya en todas las plataformas digitales. Aunque de momento son al lado de Mijares, su padre, muchos sueñan con que lance una colaboración al lado de su madre.

Leer más: Rodrigo Mejía murió sin saber que su papá también había fallecido, revela su viuda Gaby Crassus

Por otro lado, muchos internautas le cuestionan sobre su hermano Manuelito Mijares, de quien esperan pronto incursione en las redes sociales para conocer más sobre su vida, pues ha preferido siempre estar alejado del ojo público y una vida más hermética que la de su hermana.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo