Show

Lucerito Mijares y su espectacular presentación en vivo con Kaia Lana

La hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucerito Mijares, vuelve a deleitar con tremenda voz al lado de su ídola, la cantante Kaia Lana

Por  Gilberto Coronel

Lucerito Mijares y su espectacular presentación en vivo con Kaia Lana(Instagram)

Lucerito Mijares y su espectacular presentación en vivo con Kaia Lana | Instagram

México.- La cantante Lucerito Mijares, hija de las leyendas de la música Lucero y Manuel Mijares, sigue cosechando un gran éxito dentro de la industria musical, pues cumple sus sueños como el de iniciar una carrera y cantar al lado de sus ídolos, personas como sus padres y ahora con Kaia Lana, la cantautora mexicana de temas como 'Miedo' y 'Un momento solos'.

Con 'Se me olvidó olvidarte', una canción de Kaia Luna que es de las favoritas de Lucerito Mijares, la adolescente cumple su sueño de cantar al lado de su ídola mexicana, logrando dejar impactados a todos con tan tremenda voz, humildad, carisma y presencia en el escenario.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La jovencita sintió un gran orgullo al subirse al escenario junto a su padre y la cantante durante el concierto en línea "Mijares Sinfónico", en donde deleitó con algunos temas. Para el evento, la hija de la cantante Lucero vistió un elegante atuendo en color negro de pantalón, blusa y blazer, añadiendo un poco de color a sus labios y luciendo esa impactante melena ondulada que la hace lucir muy linda.

Leer más: Shanik Berman le dará la bienvenida a un bebé; su hija está embarazada

El video cuenta con más de dos millones en YouTube y un gran número de comentarios, en donde los seguidores de la familia muestran un gran apoyo incondicional hacia ellos y elogian el talento de la jovencita, asegurando que tiene un tono de voz muy diferente a los demás y único en su tipo, pues es una clara fusión de las dos voces más importantes de todo México.

A través de su cuenta de Instagram, Lucerito compartió un par de fotografías de dicha presentación, donde a los tres se les ve muy divertidos al finalizar el tema, evidenciando la excelente mancuerna que hacen ella y su padre, quienes tuvieron de invitada especial a Kaia.

"Gracias @kaialana por hacer mi sueño realidad. Cantar juntas tu canción 'Se Me Olvidó Olvidarte' ha sido lo máximo y compartirlo con la gente es un regalo. Te adoro. @oficialmijares cantar contigo esta canción tan especial 'El Privilegio De Amar', y ser tu hija es mi gran privilegio. Te amo", escribió Lucerito en la publicación.

Lucero Mijares habla sobre las dificultades de su carrera

Pero para Lucero Mijares no todo es color de rosa, ya que en una breve entrevista con el programa de YouTube, Chisme en vivo, confesó que han sido momentos complicados para su carrera como cantante, ya que no ha logrado oportunidades dentro de la industria musical.

Leer más: La actriz Raquel Olmedo es hospitalizada e intubada por Covid-19

"Es bastante complicado porque no me salen oportunidades", declaró la jovencita en la entrevista, donde también exhortó a sus seguidores a ser más solidarios. Este corto video ha hecho que el público en general destaque su humildad y el parecido físico que tiene con su padre, pero también esa personalidad idéntica a la de su madre.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo