Selecciona tu región
Show

Lucero Mijares de pelirroja desbanca a su madre por lo bella que se ve

Por Carlos Barrios

-

Lucero Mijares de 16 años de edad sigue robando miradas en redes sociales y no por su gran talento, sino por sus espectaculares cambio de look que compartió hace unas semanas.

Y es que hace poco la hija menor de Lucero apareció de pelirroja desatando la locura entre sus fans quienes le dijeron que ese tono se le miraba muy bien a la cantante.

"Que hermosa cuídate mucho", "Eres hermosa y que voz tienes eres tu papá y tu mamá! Esa sonrisa hermosa de los 2", "Si, yo siempre he pensado que tiene algo especial Lucero una inocencia que no debes perder", le escriben a la chica.

Para quienes no lo saben dicha caracterización se debe a que Lucero Mijares ha participado en la obra musical La Jaula de Las Locas, donde demuestra el talento que se carga.

Lucero Mijares de nuevo impacto, ahora con su cambio de look/Instagram

Además se le ha visto hermosa con maquillaje, pues aunque unos usuarios aseguran que no lo necesita, otros están felices por lo hermosa que se ve con este.

Otra de las cosas que le dicen a Lucero Mijares a cada momento es que debería dedicarse de plano a la cantada, pero sus padres han dicho que no es prioridad de la joven pertenecer a la industria musical.

Cabe mencionar que la inocencia y dulce voz de Lucerito como le dicen de cariño le ha dado tremenda fama a la joven quien cada vez más se está dando a conocer.

Leer más: Verónica Castro y Libertad Lamarque hartas de las ficheras pedían que el cine familiar volviera

Síguenos en