Selecciona tu región
Show

Lucero Mijares gana su primer premio; vence a Mía Rubín y Sara Sosa

Lucero Mijares muy feliz ganó en la categoría Debut, de los Fans Choice Awards 2021 destronando a sus colegas Mía Rubín y Sara Sosa causando revuelo

Por Carlos Barrios

-

Tremenda emoción es la que siente en estos momentos Lucero Mijares de 16 años de edad, pues acaba de ganar su primer premio en su carrera musical, ya que fue la ganadora de la categoría Debut de los Fans Choice Awards 2021 causando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Fue la misma red social de Fans Choice Awards 2021 la que público en sus redes sociales una foto donde aparece el nombre de la ganadora venciendo a Sara Sosa y Mía Rubín en dicha categoría, lo que provocó reacciones de todo tipo.

Pero fue su madre Lucero quien se mostró demasiado feliz al enterarse del éxito de su hija, quien a pesar de que no se ha lanzado como cantante, pues sus padres ya lo han dicho en entrevistas, se dijo orgullosa de la menor quien está lista para hacer una carrera.

Leer más: Lucero contagió de Covid-19 a su hija Lucero Mijares: "al salir positivo, me sentí muy asustada"

"Ahhhh qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías! Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio! Estoy súper feliz y agradecida!", escribió Lucero en redes.

Para quienes no lo saben, Lucero Mijares abrió hace poco su cuenta de Instagram, la cual fue verificada de inmediato y es que los seguidores le llovieron, pero eso no es todo pues muestras de cariño son las que le sobran.

Lucero Mijares ganó su primer premio/Instagram

"Felicidades a las Luceros, las amo", "Oye Lu yo sólo quiero decir que las amo y que las amo", "Hacerte feliz es lo que me da vida, porque mi vida eres tu", "No es más fan quien tiene muchos discos, quien más va a conciertos, quien más cosas de ella tiene de él o ella Sino quien más siente", escribieron las internautas en redes sociales.

Leer más: Lucero Mijares, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, abre su cuenta de Instagram, ¿ya la sigues?

Cabe señalar que la primera vez que escuchamos cantar a Lucero Mijares, fue con su padre Manuel Mijares, con quien la chica hizo tremenda mancuerna con el tema Vencer al amor, la cual cuenta con muchas reproducciones.

Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 4 de marzo del 2021

Suscríbete aqui a Disney Plus

Síguenos en