Selecciona tu región
Show

Lucero Mijares impacta en foto al atardecer desde la playa y en traje de baño

Por Jorge Rodarte

-

México. Lucero Mijares, hija de los cantantes Lucero y Mijares, quienes estuvieron casados y se separaron durante 2011 tras catorce años de matrimonio, impacta con imagen que se toma en la playa.

Lucero Mijares, de 16 años de edad, comienza a hacerse de seguidores en Instagram y es en esta red social donde gusta de compartir ya con frecuencia algunas fotografías suyas.

En este día publica una en donde posa muy relajada, caminando sobre la arena y como fondo se observa un bello atardecer, pero llama la atención que ella aparece en traje de baño.

Esta es la primera vez en que Lucero Mijares posa en traje de baño, ya que anteriormente no lo había hecho y luce imponente; luego subió otra en la que se ve cómo una ola la golpeó y cayó, acción que la hace morirse de risa.

Leer más: Las dos extrañas adicciones que marcaron la vida de Pedro Infante para siempre

Foto de Instagram

Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo",  titula la bella adolescente a la imagen en cuestió y sus fans contestan de inmediato:  "Jajaaja te amo nena��", "eres lo máximo", "Lucerito es lo máximo", " Auténtica, real y divertida! Me devuelve la Fe en las nuevas generaciones."

Jajajajajaja es que TE AMOOOOO”, escribió Lucero, su mamá, luego de ver  la misma imagen en Instagram y que tanto ha gustado a quienes la han contemplado.

Durante este 2021,  Lucero Mijares ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a que ha figurado un poco en los escenarios  al lado de sus famosos padres, quienes la han invitado a cantar con ella en sus respectivos shows.

Y es que Lucerito ha demostrado cantar muy bien, y cómo no va a ser así, si heredó de sus padres el talento, mismo que ha mostrado en algunas presentaciones, y lo hace bastante bien.

Aunque no ha decidido emprender de manera formal una carrera como cantante, sí ha dado "probaditas" de que canta bastante bien, ya cuenta con fans en Instagram y le piden que pronto se lance en la música.

Leer más: Alejandra Guzmán habla del horror que ha sentido tras ser operada en casi 40 ocasiones

¿Te gusta cómo canta Lucero Mijares?

Sí, claro 0%
No 0%
No la he escuchado cantar 0%
Foto de Instagram
5 Series aclamadas por la crítica disponibles en Netflix
Síguenos en