Selecciona tu región
Show

Lucero Mijares sorprende con su verdadera voz al cantar a capella y se escucha irreconocible

Por Jorge Rodarte

-

México.  Lucero Mijares, hija de los cantantes Lucero y Manuel Mijares, convierte en viral un video en el que se escucha cantando a capella e impacta por cómo se oye su voz.

Lucero Mijares suena irreconocible, destacan varios portales de noticias al presenciar dicho video donde canta a capella y sorprende con el mismo a sus seguidores en las redes.

A través de Instagram se difunde dicho video inédito y muchos de sus fans tras escucharla se muestran conmocionados, pues  es la primera vez que oyen cantar a Lucerito Mijares a capella.

Lucero Mijares Hogaza  tiene 16 años de edad y desde pequeña se ha manifestado como una niña feliz, además la música siempre le ha encantado y conforme fue creciendo se ha involucrado con ella.

La adolescente ha tenido apariciones en público y ha cantado incluso con sus famosos padres, incluso se ha hecho de muchos seguidores en las redes sociales y ya goza del cariño de muchos de ellos.

 

Pero Lucerito Mijares aún no decide lanzarse como cantante de manera profesional y precisamente sus fans se lo piden continuamente, y se enfoca por ahora en el mayor tiempo a sus estudios y terminar una carrera.

Seguramente muy pronto dará Lucero Mijares la sorpresa con su lanzamiento como cantante profesional, puesto que en varias entrevistas que le han hecho ha confesado que sí le gustaría dedicarse de lleno al espectáculo.

Leer más: Arriba de un carro, Chiquis Rivera demuestra por qué llama la atención en cada foto que comparte en sus redes

Lucero Mijares ha tenido oportunidad de cantar dos temas en concierto con su  papá Manuel Mijares: Se me olvidó olvidarte y El privilegio de amar, y al hacerlo cautivó a miles de seguidores de sus papás y con su bella voz los impresionó también.

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en