Selecciona tu región
Show

Lucero Mijares sufre aparatosa caída al ser golpeada por una ola

Por Carlos Barrios

-

Lucero Mijares de 16 años de edad compartió un video en la playa, donde se le ve con un bañador blanco y observando el atardecer, pero nunca se imaginó que una ola la azotaría demasiado fuerte.

Aunque para ella y algunos de sus fans el video fue divertido, otros se asustaron al ver como la hija de Lucero pierde el equilibrio, pues la ola era demasiado grande.

"Expectativa VS Realidad! Disfruten, los amo", escribe Lucero Mijares en el video el cual cuenta con miles de reproducciones y varios comentarios de todo tipo.

Leer más: Noelia en leggins y muy tempranito presume su deseable retaguardia

Como era de esperarse los internautas de inmediato reaccionaron al video de la joven cantante quien la está rompiendo con todo en el mundo de la música, ya que tiene una magnífica voz.

"Lucerito es lo máximo!!! Auténtica, real y divertida! Me devuelve la Fe en las nuevas generaciones", "Que bonito es ser real y reírse de las caídas propias… así se aprende", le escriben a la joven.

A pesar de que los padres de Lucero Mijares han dicho que la joven no se va a dedicar a la música como todos creen, ya ha realizado varias colaboraciones con sus padres.

Leer más: Programación de tv Canal 7 de este sábado 24 de julio de 2021

Cabe mencionar que Lucero Mijares es una chica muy tímida, pero a la hora de cantar deja la pena por un lado para después lucirse en el escenario.

¿Crees que Lucero MIjares se divirtió?

0%
No 0%
Síguenos en