Show

Lucero ante pandemia se dedica a la venta de zapatos económicos

Ante la pandemia muchos artistas se han dedicado a realizar conciertos virtuales y Lucero ha combinado esto junto a la venta de zapatos económicos

Por  Carlos Barrios

Ahora Lucero se dedica a la venta de zapatos ante pandemia(Instagram)

Ahora Lucero se dedica a la venta de zapatos ante pandemia | Instagram

Lucero de 51 años de edad no se da por vencida y ella trata de salir adelante con diversos proyectos para mantenerse económicamente, pues la artista ahora se dedica a vender zapatos, algo que ya hacia desde hace tiempo, pero ahora se metió de lleno.

En las redes sociales de Lucero, la cantante nacida en la Ciudad de México, le ha dado con todo a la publicidad del producto, pero eso no es todo, pues ella misma los ha modelado, presumiendo todos los estilos que tiene y son económicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Qué creen mis lindas?! Ya tenemos nuevos modelos de zapatos marca #Lucero y están disponibles en @priceshoes! Están padres, no?, escribe Lucero en Instagram, donde se le ve en las imágenes muy animada con su calzado el cual ha perdurado en el mercado desde hace tiempo.

Leer más: Lucero Mijares gana su primer premio; vence a Mía Rubín y Sara Sosa

"Sí mi reina están preciosos y como no si eres tú te adoro", "Hola mi adorada hermosa muy buenas tardes, te quiero cañón mi bonita adorada, un abrazo grande a la distancia y que Dios y la Virgencita de Guadalupe me los cuide proteja bendiga siempre", "Claro es la marca más hermosa de ropa ,zapatos y mas la marca lucero es la mejor", escriben a Lucero sus fans.

Por si fuera poco Lucero se siente muy satisfecha por los resultados que ha tenido parte del píblico, aunque también ha tratado de seguir vigente en la música con uno que otro proyecto los cuales comparte en redes sociales.

Además Lucero también está apoyando a su hija Lucero Mijares quien acaba de ganar su primer premio en los Fans Choice Awarsd 2021, donde ganó en la categoría Debut, algo que llenó de emoción a la orgullosa artista.

Leer más: Gloria A Ti: Lucero estrenará canción junto a su hija Lucero Mijares

Cabe mencionar que Lucero trabaja desde que era muy joven, pues ella se interesó por el mundo de la farándula desde pequeña, donde la vimos en varias películas y telenovelas donde hoy en día sigue siendo la sensación.

 
Hemos recibido una mísera cantidad de vacunas: Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo