Show

Lucero comparte fotografía con su hijo; es idéntico a Mijares

Lucero compartió una tierna fotografía al lado de su hijo para celebrar que el joven ya cumplió la mayoría de edad

Por  Gilberto Coronel

Los fanáticos de la artista declararon que José Manuel es idéntido a su padre(Instagram)

Los fanáticos de la artista declararon que José Manuel es idéntido a su padre | Instagram

Aunque Lucero se ha caracterizado como una de las estrellas que les gusta mantener la privacidad de su familia, en esta ocasión decidió por hacer algo diferente y para felicitar a su hijo por alcanzar la mayoría de edad subió una tierna fotografía con él y causó mucho revuelo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió una fotografía junto a su hijo José Manuel, quien se encuentra cumpliendo 18 años y en la descripción le dedicó unas emotivas palabras.

José Manuel ha vivido bajo los reflectores desde su nacimiento, esto por ser hijo de dos grandes estrellas, desde sus primeros años se ha caracterizado por su gran simpatía y carisma en todo momento.

No lo creo todavía, estás llegando a mi lado, y la noche es un puñado de estrellas y de alegría, palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo, todavía no lo creo..." No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos!!" escribió Lucero.

Rápidamente sus fanáticos no se hicieron esperar para comentar la tierna fotografía de Lucero y su hijo, y comenzaron a halagar el amor de madre que la cantante tiene y el orgullo que debe tener por su pequeño. Lo que claramente no podía faltar eran los comentarios de los internautas asegurando que el joven es idéntico a su padre, Manuel Mijares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Aunque la famosa pareja conformada por Lucero y  Mijares lleva años separadas, en cuestiones de sus hijos se encuentran muy unidos.

A pesar de que José Miguel no aparece comúnmente en los eventos públicos a donde acuden sus padres, el joven acompañó a su padre y a el cantante Miguel Bosé a el Gran Premio de México de la Fórmula 1 en su edición 2018.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo