Selecciona tu región
Show

Lucero comparte momentos graciosos que vivió cuando grabó Soy tu dueña

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante y actriz mexicana  Lucero comparte momentos graciosos que vivió cuando grabó la telenovela Soy tu dueña, la cual protagonizó con Fernando Colunga. A través de Twitter, la exesposa de Manuel Mijares comparte a sus fans algunos de los momentos más chistosos que vivió cuando la etapa de grabación de dicha telenovela en la que también actuaron Sergio Goyri, Jacqueline Andere y Gaby Spanic.

En el video que Lucero comparte pueden verse algunos de los errores que cometió y fueron captados mientras grabó "Soy tu dueña", los cuales provocaron que hiciera caras y gestos al percatarse de que "la había regado" en varias ocasiones, en las grabaciones. Y no solamente ella hace  caras graciosas, sino que también sus compañeros actores, quienes al igual que Lucero estallan en risas.

Mi gente linda , lo que más me gusta es reírme y pasármela bien y hoy quiero compartirles estos bloopers para que pasemos un rato divertido juntos #LuceroMomentos", escribe Lucero en Twitter, y de inmediato sus fans le expresan que la quieren, admiran y le agradecen que comparta con ellos dichas imágenes.

captura pantalla Instagram

Puedes leer: Laura Zapata desea volver a trabajar con Thalía y recuerda varias anécdotas a su lado

"Soy tu dueña" es una telenovela que produjo en 2010 Nicandro Díaz para Televisa y se transmitió ese mismo año. Se trató de una versión de la telenovela venezolana "La Doña", producida por RCTV en 1972 escrita por Inés Rodena, que a su vez Televisa realizó  otra versión en 1995 con el nombre de "La dueña"  y protagonizaron Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

Eres tan perfecta", "Amo verte sonreír así plenamente Jajajajajaja me encantan tus bloopers, los he usado para mis ediciones divertidas en honor a ti",  "Me haces reír mucho, gracias por eso" y "Tenlo bien presente, tu eres el motivo de muchas sonrisas en el planeta", le dicen a Lucero sus seguidores, tras ver sus famosos bloopers.

Ana Martin, David Zepeda, Silvia Pinal, Eric del Castillo y el fallecido Julio Alemán también actuaron con Lucero en "Soy tu dueña", y en la trama de la historia se cuenta que una mujer, quien está enamorada profundamente, en el día de su boda es plantada por el hombre a quien considera es el hombre de su vida. A raiz de esto cambiará su vida, sobre todo su manera de ser y proceder ante los demás.

¿Qué opinas de la telenovela "Soy tu dueña"?

Me gustó y la vería de nuevo 0%
No la vi 0%
Lucero actuó muy bien en ella 0%

Lucero anda imparable en redes

En estos días de cuarentena por coronavirus COVID-19, Lucero ha estado en constante comunicación con sus fans y hasta los sorprendió con la creación de su canal en YouTube con el podcast "Mucho que contar", espacio en el que se dedica a compartirles anécdotas de su vida profesional a lo largo de su carrera, la cual comenzó cuando era una niña y participó en programas como "Chiquilladas".

Lucero no deja de estar en contacto con sus fans a través de sus redes sociales. Foto captura pantalla Instagram

En "Mucho que contar", Lucero se ha referido, por ejemplo, a las cosas bonitas que vivió cuando filmó con Luis Miguel la película "Fiebre de amor", en los años 80, cosas que sus fans ni siquiera imaginan y ella nunca  antes había mencionado; de igual forma, lo que pasó cuando trabajó con Alejandro Fernández en el rodaje de la película "El sueño del héroe".

En "Soy tu dueña" Lucero interpretó a Valentina Villalba, una mujer que se vuelve dura de sentimientos y jura que jamás se volverá a enamorar, pero sucede lo contrario, ya que cuando menos lo imagina aparece en su vida un hombre (Fernando Colunga) que hace se vuelva a enamorar y al final de cuentas cambie su manera de ser.

Y sobre dicho personaje Lucero también ha hablado en  "Mucho que contar". Valentina es un personaje que disfrutó encarnar, y por el gran éxito que trajo a su carrera es que, entre otras cosas, le tiene especial cariño. Además, señala que trabajar con Colunga le fascina y no descarta que vuelva a hacerlo en un futuro no lejano.

Lucero. Foto captura pantalla Instagram

Te puede interesar: Daniel Bisogno le tira "la onda" a Alejandra Guzmán en plena entrevista

Síguenos en