Show

Lucero comparte momentos graciosos que vivió cuando grabó Soy tu dueña

Lucero publica en Twitter algunos "bloopers" que se suscitaron en 2010, cuando grabó Soy tu dueña al lado de actores como Fernando Colunga y Gaby Spanic, en Televisa

Por  Jorge Rodarte

Lucero comparte momentos graciosos que vivió cuando grabó Soy tu dueña(Instagram)

Lucero comparte momentos graciosos que vivió cuando grabó Soy tu dueña | Instagram

México. La cantante y actriz mexicana  Lucero comparte momentos graciosos que vivió cuando grabó la telenovela Soy tu dueña, la cual protagonizó con Fernando Colunga. A través de Twitter, la exesposa de Manuel Mijares comparte a sus fans algunos de los momentos más chistosos que vivió cuando la etapa de grabación de dicha telenovela en la que también actuaron Sergio Goyri, Jacqueline Andere y Gaby Spanic.

En el video que Lucero comparte pueden verse algunos de los errores que cometió y fueron captados mientras grabó "Soy tu dueña", los cuales provocaron que hiciera caras y gestos al percatarse de que "la había regado" en varias ocasiones, en las grabaciones. Y no solamente ella hace  caras graciosas, sino que también sus compañeros actores, quienes al igual que Lucero estallan en risas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mi gente linda , lo que más me gusta es reírme y pasármela bien y hoy quiero compartirles estos bloopers para que pasemos un rato divertido juntos #LuceroMomentos", escribe Lucero en Twitter, y de inmediato sus fans le expresan que la quieren, admiran y le agradecen que comparta con ellos dichas imágenes.

captura pantalla Instagram

Puedes leer: Laura Zapata desea volver a trabajar con Thalía y recuerda varias anécdotas a su lado

"Soy tu dueña" es una telenovela que produjo en 2010 Nicandro Díaz para Televisa y se transmitió ese mismo año. Se trató de una versión de la telenovela venezolana "La Doña", producida por RCTV en 1972 escrita por Inés Rodena, que a su vez Televisa realizó  otra versión en 1995 con el nombre de "La dueña"  y protagonizaron Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

Eres tan perfecta", "Amo verte sonreír así plenamente Jajajajajaja me encantan tus bloopers, los he usado para mis ediciones divertidas en honor a ti",  "Me haces reír mucho, gracias por eso" y "Tenlo bien presente, tu eres el motivo de muchas sonrisas en el planeta", le dicen a Lucero sus seguidores, tras ver sus famosos bloopers.

Ana Martin, David Zepeda, Silvia Pinal, Eric del Castillo y el fallecido Julio Alemán también actuaron con Lucero en "Soy tu dueña", y en la trama de la historia se cuenta que una mujer, quien está enamorada profundamente, en el día de su boda es plantada por el hombre a quien considera es el hombre de su vida. A raiz de esto cambiará su vida, sobre todo su manera de ser y proceder ante los demás.

Lucero anda imparable en redes

En estos días de cuarentena por coronavirus COVID-19, Lucero ha estado en constante comunicación con sus fans y hasta los sorprendió con la creación de su canal en YouTube con el podcast "Mucho que contar", espacio en el que se dedica a compartirles anécdotas de su vida profesional a lo largo de su carrera, la cual comenzó cuando era una niña y participó en programas como "Chiquilladas".

Lucero no deja de estar en contacto con sus fans a través de sus redes sociales. Foto captura pantalla Instagram

En "Mucho que contar", Lucero se ha referido, por ejemplo, a las cosas bonitas que vivió cuando filmó con Luis Miguel la película "Fiebre de amor", en los años 80, cosas que sus fans ni siquiera imaginan y ella nunca  antes había mencionado; de igual forma, lo que pasó cuando trabajó con Alejandro Fernández en el rodaje de la película "El sueño del héroe".

En "Soy tu dueña" Lucero interpretó a Valentina Villalba, una mujer que se vuelve dura de sentimientos y jura que jamás se volverá a enamorar, pero sucede lo contrario, ya que cuando menos lo imagina aparece en su vida un hombre (Fernando Colunga) que hace se vuelva a enamorar y al final de cuentas cambie su manera de ser.

Y sobre dicho personaje Lucero también ha hablado en  "Mucho que contar". Valentina es un personaje que disfrutó encarnar, y por el gran éxito que trajo a su carrera es que, entre otras cosas, le tiene especial cariño. Además, señala que trabajar con Colunga le fascina y no descarta que vuelva a hacerlo en un futuro no lejano.

Lucero. Foto captura pantalla Instagram

Te puede interesar: Daniel Bisogno le tira "la onda" a Alejandra Guzmán en plena entrevista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo