Selecciona tu región
Show

Lucero demasiado elegante con su collar de lujo en El Retador

Por Carlos Barrios

-

Lucero de 52 años de edad, quedó fascinada con un collar demasiado espectacular el cual fue diseñado por Felipe Sánchez, quien se encargó de que le gustara a la artista.

Fue por medio de Tik Tok, donde la cantante mexicana dio las gracias por el bello detalle el cual consta de un collar lleno de piedras el cual tapaba parte de su escote.

Felipe Sánchez, aquí Lucero para decirte que esto es una belleza mexicana, que bueno es un diseño espectacular y lo luzco con muchísimo, muchísimo orgullo muy feliz mil gracias un besote.

Por si fuera poco la también actriz lució el lujoso collar con un vestido en color oscuro, mientras que el peinado de Lucero era un peinado de ondas con el cual resaltó todo en conjunto.

"Eres mi mexicano favorito y mi conexión con este increíble país No puedo esperar para ver el concierto", "Te amooooo mi reina eres la más hermosa Brillando en todos lados", le escriben a Lucero.

Para quienes no lo saben Lucero lució este peinado y collar en El Retador donde es juez y dejó a sus fans muy impresionados.

Por si fuera poco al público le encanta ver como la artista se desenvuelve en el programa, pues hacía rato que no la veíamos en un reality show desde hace años.

Leer más: Mia Khalifa se despide del verano con ardiente mini bikini blanco

Síguenos en

Temas