Show

Lucero detalla los momentos cuando conoció a Luis Miguel

Los famosos Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película "Fiebre de amor" hace 35 años y ella lo recuerda como si hubiese sido ayer

Por  Gilberto Coronel

Lucero recordó cuando conoció a Luis Miguel(Instagram)

Lucero recordó cuando conoció a Luis Miguel | Instagram

Fue hace más de 35 años cuando Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película "Fiebre de amor", un proyecto que sin duda alguna fue un gran éxito e impulsó las carreras en ascenso de ambos intérpretes y ella lo recuerda como si hubiera sido ayer.

En su canal de YouTube, la cantante se puso a recordar varias anécdotas sobre aquella época y enfatizó en los momentos de gran diversión que vivió al lado de "El Sol" cuando grabaron los temas de aquella cinta, entre los que se destaca "Todo el amor del mundo", el tema principal de la producción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordando la famosísima película Fiebre de amor que hicimos Luis Miguel y yo hace tantos años, pues viene a mi mente la parte musical de la película. A mí la música siempre me ha apasionado, entonces el poder cantar canciones en las películas y el poder hacer de estas historias una cuestión musicalizada era muy entretenido en aquella época, era lo que se usaba, era lo que los jóvenes y las familias veían y les gustaba ver en el cine en aquellos tiempos y ahora se sigue repitiendo en la tele", detalló sobre los momentos en que recién conoció a Luis Miguel.

De acuerdo con la conocida también como "La Novia de América", son memorias muy especiales en su corazón y su mente, pues lo que vivió en aquellos años fue una parte muy importante de su desarrollo artístico. "Poder cantar canciones en la película era muy entretenido y lo que gustaba en esa época al ir a los cines, por lo que me llena de recuerdos poder contarlo hoy", explicó.

La pasamos muy bien, fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, fue casi casi que ‘¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio’ y a cantar”, recordó sobre su experiencia con Luis Miguel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo