Show

Lucero enseña su espectacular figura al practicar yoga

La cantante Lucero enseña su espectacular figura en Instagram al practicar yoga; "eres la maravillosa creación de Dios", le escribe un fan

Por  Jorge Rodarte

La cantante Lucero enseña su espectacular figura al practicar yoga.(AP)

La cantante Lucero enseña su espectacular figura al practicar yoga. | AP

La cantante mexicana Lucero, quien promociona su nuevo disco "Enamorada En vivo", enseña su espectacular figura en Instagram al practicar yoga; sus seguidores la llenan de halagos.  "Eres la maravillosa creación de Dios", le escribe uno de ellos en Instagram.

Lucero es una mujer cuya existencia la basa en la disciplina y la aplica en todos los aspectos de su vida. La protagonista de telenovelas exitosas como "Las de amor" y "Mañana es para siempre" es amante del ejercicio, la buena alimentación y de practicar yoga.

En la imagen que coloca en Instagram, la cantante de "Electricidad" y "Veleta", entre muchos temas más, puede verse en traje de baño, en la playa, de perfil, y luce su gran figura en el momento que practica yoga.

Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga... siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis", señala la intérprete, quien agrega los hashtag  #VivirEsMaravilloso y  #DiaMundialDelMedioAmbiente.

 

Y sus fans no tardan en reaccionar a la publicación de la exesposa de Mijares y madre de Lucerito y José Manuel, quienes ya son unos adolescentes.

Hermosa", "Cuero", "Espectacular, bella Lucero", "Tú eres la más maravillosa creación de Dios", "Gracias por compartirnos siempre esta filosofía hermosa" y "Te amo", entre muchas más.

Lucero tiene 49 años de edad y luce un cuerpo de veinteañera. Aunque no lo hace con frecuencia, cuando coloca en Instagram imágenes suyas en bikini se convierte en la locura entre sus seguidores.

 

Recientemente durante su concierto en el Auditorio Nacional, Lucero le dedicó algunas canciones a su pareja sentimental, el empresario mexicano Michel Kuri, quien se encontraba entre el público.

Lucero en días recientes ofreció con éxito su espectáculo en el  Auditorio Nacional de Ciudad de México y según reporte en distintos portales de noticias, le dedicó varias canciones al empresario Michel Kuri, su nueva pareja, quien se encontraba entre el público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya es viernes, fin de semana y el cuerpo lo sabe. Disfruten su fin y celebren a sus mamis. Les mando besos!!! ��

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

 

En varias ocasiones la han cuestionado a ella si preparará su boda con él, y ha contestado negativamente. Señala que se llevan excelentemente bien en su relación de pareja libremente, sin que exista un papel de por medio.

 

Lucero se hizo famosa cuando era niña y protagonizó a principios de los años 80 la telenovela "Chispita", al lado de Angélica Aragón. Desde entonces emprendió una carrera exitosa en la música y las telenovelas y se ha mantenido vigente en todos estos años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo