Selecciona tu región
Show

Lucero presume lo enamorada que está de Michel Kuri, con quien lleva varios años de relación

Por Jorge Rodarte

-

México.  La cantante Lucero, exesposa del también cantante Manuel Mijares , se deja ver públicamente junto a su pareja Michel Kuri, con quien lleva varios años de relación.

Lucero y Michel Kuri fueron captados en el aeropuerto de Ciudadad de México y con ello se apagan rumores respecto a que estarían terminando su relación, como se ha comentado en varios medios recientemente.

Lucero se encuentra feliz y enamorada de Michel Kuri, lo compartió en entrevista a varios medios de comunicación en el aeropuerto al ser entrevistada y según destacan varios portales también.

“Yo creo que el amor es un gran regalo para el ser humano. Te da alegría, te da ilusión, te da bienestar”, dijo Lucero, quien en varias ocasiones también ha dicho que no quiere casarse con Michel y así ambos son felices.

Lucero y Mijares se divorciaron durante 2011, tras catorce años de haber estado en matrimonio y concibieron a dos hijos: José Manuel y Lucero, y dos años más tarde se hizo público que la famosa cantante de temas como Electricidad tenía  una relación con Kuri.

Michel Kuri, de origen libanés, tiene de 64 años de edad y se sabe que es dueño de varios restaurantes de lujo y una cadena de cafeterías, y Lucero ha contado que se conocieron por medio de una amiga en común y su relación se dio de manera natural cuando ambos se encontraban solteros.

Una de las primeras fotos que publicó Kuri junto a la Lucero corresponde al año 2015, cuando asistieron al abierto de tenis de Acapulco, y desde entonces la pareja no ha dejado de compartir imágenes de sus viajes y momentos especiales que viven como pareja. 

Además Lucero y Michel Kuri siempre lucen enamorados, varias veces han ido a Europa y otros países en plan de vacaciones y su relación marcha de lo mejor.

Leer más: La condición que Margarita "La Diosa de la cumbia" pone a un hombre para que sea su pareja

Lucero, de 52 años de edad, ha confesado varias veces a la prensa que no tiene planes de boda con Michel, prefieren ser novios eternos y así la pasan bastante bien.

¿Dirías que sí? Esta es la propuesta de matrimonio más romántica del mundo (VIDEO)
Síguenos en

Temas