Selecciona tu región
Show

Lucero recuerda el día que rechazó importante proyecto en Nueva York y le prohibieron embarazarse

Por Jorge Rodarte

-

México. Lucero es una de las artistas mexicanas que tiene una de las carreras más completas y exitosas actualmente, la cual ha labrado con trabajo, entrega, dedicación y talento, y sus proyectos siempre han sido exitosos.

Telenovelas como Lazos de amor y Soy tu dueña, por citar algunas, la han proyectado internacionalmente y gracias a su talento pudo recibir un día la propuesta de protagonizar una serie en Nueva York, pero la rechazó.

En entrevista con el periodista Alberto Peláez, Lucero cuenta que decidió no trabajar en dicho proyecto porque significaría que tendría que vivir durante varios años en Nueva York, además en el contrato le pedía que no se embarazara y no le pareció.

Leer más: Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en unos encantadores adolescentes

La propuesta de trabajo le llegó a Lucero cuando se encontraba casada con Manuel Mijares y no estuvo de acuerdo en sacrificar su vida personal y menos el negarse a tener un hijo, explica en la entrevista.

El contrato era como firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York, y no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas.”

 
 

Tal vez esa propuesta iba a cambiar mi carrera artística radicalmente,  me hubiera posicionado mejor, yo que sé...pero no era para mi. Yo no renuncié a tener hijos", cita Lucero.

La carrera artística de Lucero está llena de éxitos desde que era una niña y protagonizó a principio de los años 80 la telenovela Chispita y hoy en día es una de las artistas mexicanas más famosas.

Y tiempo después Lucero se embarazó de José Manuel, su primer hijo, luego de Lucerito, sus más grandes tesoros en la vida quienes son amantes de la música y seguramente se dedicará a ella, puesto que han demostrado tener talento.

En la misma entrevista Lucero menciona que su familia siempre será su prioridad y no le importaría sacrificar su fama para estar siempre a su lado.

La familia es la que realmente nos llena de cimientos para seguir creciendo y evolucionando, es nuestro apoyo, nuestro pilar”, comparte la guapa cantante de temas como Veleta y Electricidad.

Lucero ha protagonizado muchas telenovelas en México con éxito, además ha grabado varios discos en los géneros de balada, ranchero y banda, por lo que es una de las consentidas del público en México, Estados Unidos y otros países.

Leer más: Ana Victoria dará un nieto a Amanda Miguel y Diego Verdaguer y la abuela dice por qué prefiere una niñita

¿Cuántas telenovelas en las que ha actuado Lucero has visto?

Una 0%
Más de una 0%
Ninguna 0%
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en

Temas