Selecciona tu región
Show

Lucero recuerda su espeluznante caracterización final de Bárbara Greco

Un proceso de más de tres horas fue el que atravesó la cantante y actriz Lucero para los últimos momentos de Bárbara Greco en la telenovela "Mañana es para siempre"

Por Gilberto Coronel

-

México.- Casi trece años han pasado desde el estreno de "Mañana es para siempre", una telenovela mexicana protagonizada por Silvia Navarro, Fernando Colunga, Lucero y Sergio Sendel, que dejó un gran legado en la televisión, pues se volvió una de las favoritas de la audiencia.

Y este 2021 volvió a ser retransmitida, causando furor entre el público mexicano, quienes no se la perdieron. Quien no perdió la oportunidad también de disfrutarla fue la cantante mexicana Lucero, que estuvo muy al pendiente de cada uno de los capítulos de esta excelente producción de Nicandro Díaz.

Tristemente, vuelve a dar fin en esta semana, así que Lucero decidió no dejar pasar la oportunidad de revivir todo aquello que fue interpretar uno de los pápeles más importantes de su carrera; el de Bárbara Greco, la villana que tuvo un pésimo final en la historia.

Leer más: ¿Cuándo se estrena 'Mía', la nueva canción de Danna Paola?

Con mucho cariño y aprecio, Lucero se despidió de Barbie, compartiendo diferentes fotografías de este personaje tan emblemático, pero fue la más reciente la que ha generado un gran impacto, pues sorprendió a todos al evidenciar cómo fue su caracterización final.

Como se recordará, en la historia, Bárbara estando en la cárcel no que a una doctora después de hacerse la sedada y termina bañándose en alcohol hasta arder en llamas, todo con la intención de generar lástima en su hija, lo que la deja con una apariencia muy desagradable y hasta espeluznante.

Entonces, Lucero compartió el proceso de la caracterización final de Bárbara Greco, elogiando el trabajo del equipo de profesionales que la ayudó a lograrlo, con quienes duró más de tres horas para que quedará una perfecta imagen de una mujer quemada, esto en años que los efectos especiales debían ser perfectos, ya que no existía tanta tecnología para hacerlos de forma digital.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones