Show

Lucero revela por qué no quiso regalos de sus fans en su cumpleaños

La cantante Lucero cumple 51 años de edad este 28 de agosto y presenta su disco "Lucero 20 y 20" para celebrar 4 décadas de carrera

Por  Jorge Rodarte

Lucero revela por qué no quiso regalos de sus fans en su cumpleaños(EFE)

Lucero revela por qué no quiso regalos de sus fans en su cumpleaños | EFE

México.  La cantante Lucero celebra su cumpleaños este 29 de agosto y en un video que colocó en Facebook  pidió a sus fans que no le fueran a enviar regalos. Hace unos días, la intérprete de temas como Electricidad y Veleta se dirigió a sus seguidores para pedirles que le hicieran caso y no gastaran en regalos.

Les quiero pedir porfavor que no gasten, que no compren regalos para mi, en estos momentos por la pandemia no hay quien los reciba y no quiero se vayan a perder", explica en el video la famosa mexicana, quien ha protagonizado telenovelas exitosas como Lazos de amor y Alborada.

Mi mejor regalo es el que viene de sus corazones, el cariño que me dan todos los días, ese amor que es inigualable. Porfa, no compren nada para mi, el mejor regalo es tenerlos así, cerquita. ¡Les mando un beso!" , menciona en el mismo video.

 

Te puede interesar: Galilea Montijo hace bailecito sexy y ocasiona la burla del actor Jaime Camil

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lucero está de estreno con su disco Lucero 20 y 20, el cual presentó de manera virtual el pasado viernes. De acuerdo a información en distintos portales de noticias, el material incluye lo mejor de su repertorio y con su lanzamiento celebra por cuatro décadas de trabajo en el mundo del espectáculo.

No quería dejar pasar más tiempo sin celebrar estos 40 años”, dijo Lucero, quien explicó que el título se debe a que son dos grandes partes de este camino recorrido, los primeros 20 años de niña a mujer joven y en los últimos 20 años una artista con experiencia, madre y mujer madura.

Quienes adquieran el nuevo trabajo musical de Lucero podrán deleitarse con versiones especiales de varios de sus temas, son canciones  con toque electrónico, banda sinaloense y rancheras.  “Es difícil que solamente en 40 canciones se pueda representar todo, pero es lo que intenté”, dijo en la conferencia virtual.

Lucero está de estreno con su producción musical 20 y 20. Foto de Instagram

Lucero reconoció que en su carrera y en su vida ha tenido altas y bajas, pero dijo que gracias a los tropiezos ha aprendido más.

No se trata de ser perfecto sino de seguir luchando y seguir intentando todo lo que quieres hacer y entender que puede haber cosas que no salen bien pero no pasa nada. Se vale intentar y se vale ir para adelante ... y eso es lo que yo he buscado, he buscado siempre crecer”.

Lucero y su vida en los escenarios

 

Lucero Hogaza León  inició su carrera como Lucerito cuando tenía 10 años de edad en los programas de variedades de televisión Alegrías de mediodía y Chiquilladas de Televisa, luego fue la anfitriona de los concursos de canto infantil Juguemos a cantar y América ésta es tu canción.

Foto de Instagram

En 1982, a la edad de 13 años, grabó su primer álbum Te prometo y protagonizó su primera telenovela titulada Chispita, en la que actuó al lado de los primeros actores Angélica Aragón y Enrique Lizalde.

Lucero siempre se ha mantenido vigente como cantante y actriz y ha tenido oportunidad de protagonizar varias telenovelas en Televisa, entre ellas Cuando llega el amor, Los parientes pobres, Mañana es para siempre y Soy tu dueña, esta última se retransmite por canal 2 de Televisa actualmente.

Lucero también ha grabado varios discos en los géneros de balada romántica, ranchero y banda sinaloense.  Cuéntame, Siempre contigo,  Tu amiga fiel, Ya no y Necesitaría son solamente algunos de sus grandes éxitos musicales.

 Puedes leer: "El Canelo" Álvarez celebra en grande el cumpleaños de su pequeño hijo

Foto de AP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo