Show

Lucero, sin invitación a Teletón

POLÉMICA

Por: EL DEBATE

México, D.F. (El Universal).- Lucero ha lidiado con un año que comenzó con escándalos por la divulgación sin su autorización de unas fotos donde posa con una cabra que su pareja cazó. Luego anunció su salida de Televisa y su debut en el programa "Yo soy el artista" con la cadena Telemundo. Y por ahora, dijo, no ha sido requerida para el próximo Teletón, pero, con todo eso se siente dichosa con esa nueva experiencia en ese reality en la unión americana.

"Hasta el momento no me han invitado a participar (en Teletón) y respeto que las televisoras tengan sus competencias. Desde hace 18 años me siento involucrada con el Teletón y es parte de mi esencia, así que siempre estaré cerca. Si me invitan, encantada, y si no, no pasa nada, porque estoy feliz de que siga adelante conmigo o sin mí", refirió en entrevista telefónica.

La cantante se considera una persona positiva, por lo que pone atención en lo divertido de las cosas sin clavarse en las críticas; a la gente que no está conforme y no le sirve, le pone "block" en redes sociales y, aunque sabe que fue blanco de todo tipo de memes, retoma lo que le sirve para crecer, aprender y ser la persona que es.

"Los escándalos siempre serán parte de cualquier artista y si no son verdad, serán inventados o se aclararán porque pienso que el tiempo acomoda todas las cosas. Las decisiones personales son privadas y a veces se mezclan con el mundo artístico; no creo que me haya afectado en nada (el escándalo) y habrá personas que digan que mi carrera ha terminado, pero para muestra basta decir que estoy en un programa estelar con una cadena tan importante y rodeada de la gente que me ama, con fans que son una belleza".

El hecho de decidirse a tomar las riendas de su carrera para llegar a más público, sin pensar en la exclusividad o preocuparse por los vetos de las televisoras, es lo que la hizo rechazar hace unos meses un par de telenovelas.

"No sé si me voy o regreso (de Televisa), ahora no hay proyectos en puerta y ya sea con Televisa o Telemundo estoy abierta. Cuando un artista como yo es libre y no tiene exclusividades con ninguna cadena de televisión, es muy agradable tener decisión sobre lo que quiero sin atarme a un contrato".

A la par del programa, Lucero lanzará un disco de baladas y rancheras en noviembre que la acercará a hacer duetos con los jueces con los que comparten la emisión en "Yo soy el artista".

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • noticias
  • México
  • televisa
  • lucero
  • escándalos
  • teletón sin invitación
  • Telemundo
  • yo soy el artista