Show

Lucero tiene su primera sanción en Tik Tok por poner en peligro a los usuarios

Luceo subió un video a Tik Tok el cual le pareció muy divertido, pero de inmediato la red social lo bajó pues era un peligro lo que hace la cantante

Por  Carlos Barrios

La sanción que recibe Lucero en Tik Tok por polémico video(Instagram)

La sanción que recibe Lucero en Tik Tok por polémico video | Instagram

Lucero de 51 años de edad, ya entendió como deben ser las reglas al subir un video en Tik Tok y es que la red social se lo bajó de inmediato.

Fue en Instagram, donde Lucero mostró su queja donde también subió el video en el cual se pone jabón en los labios, para después hacer bombas de jabón.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡No entendí por qué me censuraron o bajaron este de TikTok! ¿Alguien sabe? A ustedes, qué les parece el videito, es simpático o no?, escribe Lucero.

Leer más: ¿Quién te anda siguiendo?, preguntó la policía de Tijuana a Rafael Amaya en su delirio de persecución

Como era de esperarse de inmediato los fans de Lucero de inmediato le hicieron saber las causas por las cuales le pudieron haber quitado el video de Tik Tok.

"Yo lo intente y no me lo trague no más no me salieron", "Claro que es un peligro, qué tal si tratando de hacer este reto llegan a ingerir una cantidad peligrosa de éste", le escriben los seguidores a Lucero.

Para quienes no lo saben Tik Tok está poniendo más cuidado en los videos que se suben en redes pues algunos usuarios han puesto en riesgo su vida con algunos retos.

Leer más: Kanales rinde homenaje al Rey del Corrido con ‘Chalino el Rey’

Cabe mencionar que desde que inició la pandemia, Lucero le ha dado demasiado tiempo a sus redes sociales, pues quiere estar más cerca de sus fans.
 

 
Focos rojos en seguridad en norte de Sinaloa

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo