Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Luces, cámara y acción!

ENTRETENIMIENTO

La producción y elenco de la telenovela 'Yo no creo en los hombres', se reunió con la prensa en una locación de la colonia Santa María la Riviera de la ciudad de México, para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama que representará la primera producción independiente de Giselle González.

"Me siento muy feliz y contenta de ver que aquí en Televisa si han creído en mí como actriz y que ahora, luego de dos años y medio de estar en esta gran televisora reciba mi primer protagónico", comento Adriana Louvier, actriz quien después de su salida de la televisora del Ajusco consigue su gran oportunidad en Televisa. Cabe señalar, que esta telenovela fue emitida por El Canal de las Estrellas entre junio y septiembre de 1991, protagonizada por Gabriela Roel y Rafael Rojas.

Adriana Louvier dará vida a 'María Dolores', la cual tendrá un toque muy distinto a la realizada en 1991. "Siempre he sido una persona que cuida muy bien lo que hace, soy muy responsable en todo, y siempre he entregado mi corazón a todos y cada uno de los personajes que he interpretado y ahora estaré más comprometida por llevar el mando en la historia". La actriz compartirá créditos con el galán Gabriel Soto.

"Esta nueva historia será muy propositiva, será otro ambiente totalmente diferente al que ya vimos hace algunos años en televisión", sostuvo la actriz mexicana de 33 años.

Por su parte el actor Gabriel Soto, quien con esta historia regresa a las pantallas chicas luego de algunos años ausente, agradeció a la productora Giselle González por haber pensado en él como actor para el protagónico. "Muchos de nosotros quizá tuvimos oportunidad de ver en la primera versión que se realizó de esta trama, pero ahora nosotros venimos con algo completamente renovado y por eso invito al auditorio a que no se vayan a perder por nada esta nueva telenovela que ahora estamos preparando con mucho amor", manifestó el actor de 39 años, a quien vimos realizar una escena especial en el final de "Qué pobres tan Ricos".

Cabe destacar que 'Yo no creo en los hombres' es una historia original de Caridad Bravo Adams, con la versión libre de Aída Guajardo, que se estrenará el próximo 1 de septiembre el Canal de las Estrellas.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>