Show

Luchadores lamentan muerte de Ashley Massaro, su colega

Luchadores lamentan la muerte de Ashley Massaro, quien tenía 39 años de edad y también era luchadora y modelo

Por  Jorge Rodarte

Luchadores lamentan la muerte de Ashley Massaro, quien era luchadora y modelo.(Instagram)

Luchadores lamentan la muerte de Ashley Massaro, quien era luchadora y modelo. | Instagram

Luchadores lamentan la muerte de Ashley Massaro, quien tenía 39 años de edad y también era luchadora y modelo. Perdió la ida durante la madrugada del  pasado jueves, anunció la empresa de entretenimiento en un comunicado.

 

Ashley Massaro era  exluchadora de la WWE y también exmodelo de Playboy. Según reporte en distintos portales de noticias,  compitió en la WWE entre 2005 y 2008, después de ganar el concurso Diva Search, que buscaba futuras luchadoras para la empresa.

El fallecimiento es lamentado por varios ex luchadores y luchadoras de la empresa, al igual que fanáticos en redes sociales. 

Ni siquiera puedo comenzar a explicar lo devastada que estoy al escuchar acerca del fallecimiento de Ashley Massaro, una de las personas más dulces que he conocido", señala Torre Wilson, miembro del Salón de la fma de la WWE.

Ashley fue encontrada inconsciente en su hogar y pese a las maniobras de reanimación del personal médico, falleció poco tiempo despúes de llegar al hospital.

Estamos consternaods por la trágica muerte de la exsuperestrella de WWE Ashley Massaro. WWE extiende sus condolencias a la familia, amigos y fans”, publicó la empresa de entretenimiento mediante un comunicado.

En los últimos años, tras su salida de la compañía, Massaro ha sido protagonista de portadas de revistas para adultos como Playboy y había participado en numerosos reality shows como "Survivor".

 

Massaro también compitió en 'Survivor' en 2007. La causa de la muerte no fue revelada, y deja a una hija de 18 años.