Show

"Luché hasta no poder más": César Bono se divorcia de su esposa a causa de violencia verbal

El actor mexicano César Bono tiene 69 años de edad y comparte en Sale el Sol que se separó de Patricia Castro 

Por  Jorge Rodarte

"Luché hasta no poder más": César Bono se divorcia de su esposa a causa de violencia verbal | Foto: captura pantalla YouTube Sale el Sol

México. El actor mexicano César Bono, de 69 años de edad, confirma en el programa de televisión Sale el Sol que está divorciado y su matrimonio acabó a causa de violencia verbal. "Luché hasta no poder más", comenta.

César Bono, quien tiene más de cinco décadas en el mundo de la actuación en México, dijo que los problemas en su matrimonio comenzaron durante la pandemia por Covid-19; las cosas se salieorn de control y a causa de la violencia todo acabó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El primer actor dice que lleva ya varios meses separado de Patricia Castro y también comparte que debido a la muerte de un familiar cercano a causa de coronavirus, los problemas entre él y su hoy exesposa salieron a flote.

Leer más: La canción que Sergio Andrade escribió para Crystal y le quitó para dársela a Yuri por una situación de soberbia 

César Bono. Foto de Instagram

No le quiero echar la culpa a nada ni a nadie, pero tuvo que ver mucho el dolor de unas muertes para no poder librar ese gran dolor, esa gran ausencia y entonces en lugar de salir adelante nos quedamos a mitad del viaje mi ex esposa y yo."

Don César aclara que siempre amó a sus exesposas y así sucedió con Patricia, en cuyo caso no fue la falta de amor lo que hizo que se terminara todo entre ellos, más biel el hecho de que lo dejaran de amar a él.

Amo a las madres de mis hijos, tengo dos hijas con una y dos hijos con la otra, y yo las amo, y amo a mis hijos y amo a mis nietos, pero luego te dejan de amar a ti y así es la vida",  comenta en Sale el Sol.

Luché  hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más,  no abandoné luego, luego la batalla; hubo violencia verbal y caímos en tontería de violencia", reitera Bono, quien participa en la serie Vecinos.

César Queijeiro Bono es el nombre completo del actor, quien es originario de Ciudad de México (1951) y tiene una carrera consolidada en cine, teatro y televisión en México, y es el papel de Frankie Rivers, personaje del programa de comedia Vecinos, el cual lo ha proyectado internacionalmente últimamente.

Mi  Secretaria, Hospital de la risa, Salón de belleza y La Jaula son algunos de los programas de comedia en los cuales ha participado en México, en Televisa.

Leer más: Se suicida el exrepresentante de José Luis Rodríguez "El Puma"

Foto de Instagram

 
Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo