Show

Lucía Méndez aparece con tremendo chupetón y le llueven críticas

Por Gilberto Coronel

-

La controversial cantante y actriz Lucía Méndez se vio envuelta en una gran ola de críticas luego de aparecer ante los medios de comunicación con un tremendo chupetón en el cuello, el cual revela que podría ser por el pasado 14 de febrero.

Fue durante su arribo en el Aeropuerto Internacional de la CDMX en su llegada de Guatemala en donde la famosa de 65 años fue interceptada por los medios de comunicación para ser cuestionada sobre su exitosa presentación por la ciudad, pero el tema se desvió cuando notaron la inusual marca que presentaba.

Tal parece que la vida íntima de Méndez continúa siendo toda una aventura, ya que después de su viaje por Guatemala se apareció con esa curiosa marca que, al ser cuestionada por los medios de comunicación, expresó en tono de broma que sí podría tratarse por el 14 de febrero.

Pero esto no terminó ahí, Lucía también les cuestionó a los medios de una manera bromista si no podía ella traer un chupetón o qué, asimismo, como acción seguida, procedió a mostrar a detalle la marca que traía del viaje de Guatemala, en donde ofreció un concierto para más de 8 mil personas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Lucía Méndez haba sin tapujos ni pelos en la lengua, ya que en distintas ocasiones ha decidido hablar sin miedo al qué dirán.

Tras esta declaración, en redes sociales, le han llovido críticas por parte de los internautas, quienes aseguran que esta acción no es digna de una dama como ella, así como que ya no está en una edad para seguir haciendo este tipo de cosas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en